pues eso tengo en casa dos mini pincher y ya llego la hora de comprar un doberman y nose muy bien que mirarle a un cachorro para comprarlo para que no me den gato por liebre... y necesito opiniones de alguien que tenga o sepa de alguien que venda o similar,el presupuesto es vajo y la idea es ir a verlo en persona para intimidar mas que nada y que no me engañen ajajaj.
mirale que este contento,no es broma,si tienes mas perros sabras que un perro triste y apagado...por algo es siempre.mirale la piel bien,que no tenga sintomas como tos...si le ves comer mejor todavia,un perro enforme pierde mucho apetito
claro tio,por eso me gustaria verlo en persona y ver los padres porque hay mucho timo por internet e incluso bienen con enfermedades y yo lo quiero para una casa no para una finca ni nada si no para que este en relaccion con jente todos los dias y eso.
Busca por las protectoras seguro que en algun punto ahy cachorros, solo pagaras gastos de vacunas y estaras salvado un animal. Yo cuando puda tener mis american stafford buscare x ahy son perros que aun siendo cachorros acavan en la perrera por ser "peligrosos" Saludos
por experiencia te digo q no encontarars ningun doberman ni american cachorro en la perrera,por lo menos sin ningun cruce
si,eso es lo que tenia pensado hacer mas que nada tambien por ahorrarme algo,que parece que todo el mundo esta en crisis cuando te compra algo pero cuando te venden te dicen que es que es lo que valen jaajaj...](*,) Mañana voy a una protectora que hay en mi localidad aver si hay suerte.
esa raza ademas de preciosa es diicil de ver kiero decir no todo el mundo tiene un perro de esos noes una moda tipo bulldog frances ect lo que te aconsejo es que si lo quieres de pura raza x fisico y x todo lo demas vayas a un criadero y si es en persona muxo mejor asi tu loves entre una manada y sabras entre los que ay cual es el tuyo nose xk pero es asi ami con mi perrete me paso buscava un americam estanfor y mire una manada y cuando los mire supe cual seria para mi es hembra y es mi tesoro ,, bueno aloke iva no te fies de nadie xk ay muxo timo un saludo y suerteee amigo una persona que ama alos animales es una gran persona
esa raza ademas de preciosa es diicil de ver kiero decir no todo el mundo tiene un perro de esos noes una moda tipo bulldog frances ect lo que te aconsejo es que si lo quieres de pura raza x fisico y x todo lo demas vayas a un criadero y si es en persona muxo mejor asi tu loves entre una manada y sabras entre los que ay cual es el tuyo nose xk pero es asi ami con mi perrete me paso buscava un americam estanfor y mire una manada y cuando los mire supe cual seria para mi es hembra y es mi tesoro ,, bueno aloke iva no te fies de nadie xk ay muxo timo un saludo y suerteee amigo una persona que ama alos animales es una gran persona
lo q pasa q si te vas a criadero el palo va a ser importante,busca gente que tenga doberman y les preguntas,que entre dueños de perros hablamso mucho y sabemos si fulanito tiene y demas.yo saque mi dalmata (la madre no es pura) por 150euros...y en un criadero multiplica por 5
personal mente yo como amante de los animales los regalaria con saber que estaran cuidados una camada es un problema ala larga si no telos quitas de encima rapido
por eso me da igual de criadero o particular o perrera vamos lo quiero porque me gustan su fisico y demas,de hay que tenga dos pincher jaaja pero soy algo copulento y me da cosa asta pasearlo yo y se los dejo a mi mujer ajaj yo quiero algo mas acorde ami para ir igualados ajja
A mi me gustan mucho los perros (tengo 3), pero doberman no. Es un tema complicado... Lo que yo te recomendaría primero es que: Si lo que quieres es un perro para vivir con tu familia y no quieres temas de exposiciones ni concursos, busca a un particular con unos buenos ejemplares y lo visitas. También en muchos casos hay criadores que venden ejemplares a un precio mas barato, por ejemplo: porque los destinan a exposiciones y tienen un defecto muy leve (por ejemplo les falta un diente) y los descartan porque a ellos no les sirven para concurso... pero es algo complicado. En el caso de los particulares creo que es muy dificil encontrar unos ejemplares que reunan todas las garantías, ya que su precio suele ser más barato y por eso no las suelen tener todas, Aunque yo conozco algun caso de particulares con ejemplares adquiridos a un Profesional de la Raza que crian ocasionalmente muy buenas camadas... Si no te importa gastarte un poco más de dinero lo mejor es dirigirte a un CRIADOR PROFESIONAL que sea miembro del club de la raza, en este caso doberman (no confundir con la gente que se dedica a vender cachorros de todas las razas sin escrupulos).Lo puedes buscar en internet, y en la página del club te informas... Esta clase de criadores deben de criar sus ejemplares bajo unas estrictas normas veterinarias, de comportamiento... y en muchas ocasiones están especializados en ejemplares para el trabajo deportivo o en otras ocasiones para exposicion de belleza... y para mi creo que es la mejor opción de adquirir un ejemplar con todas las garantías, por lo que he dicho, tanto de pureza, comportamiento, sociabilización ( creo que es muy importante en una raza grande como es el doberman, ojo no digo que sea peligroso ni nada de eso). Pero es mi opinión solamente Espero haber ayudado...
gastate el dinero en un perro sano y con pedigri,es pa casa y conviviras con el. tendras que sacarte eso de los antecedentes penales,sino cuando lo saques ala calle multazo.
Totalmente de acuerdo, pero por desgracia en este país, como entre otras cosas incomprensibles, por solo ser de una determinada raza, se le hace la vida imposible tanto a un perro como a su dueño...
este es mi perro un bullboxer con 4 años. ImageShack® - Online Photo and Video Hostinghttp://imageshack.us/photo/my-images/15/img20130224wa0011.jpg/
no es un doberman,pero es un perro mu bueno,sociable,cariñoso,jugueton y bruto.jajjjaja,,,, es un cacho de pan...
Yo tengo un amigo que compite en competiciones caninas con american standford y dovermans, pero son perros muy caros. Puedo preguntar en que debes fijarte para que no sea mestizo, pero lo mejor es que busques un buen pedigrie.
Pues en mi casa no hemos tratado jamás mal a un perro ni a una persona y tuvimos un doberman. Se tuvieron muchos perros grandes antes y jamás hizo ni un amago de morder a nadie ninguno de ellos. Ni en la calle a desconocidos. Balance tras un año?? Una hermana en el hospital bastante jodida, a mí me hizo una avería en la mano, primero fue mi mano y no se le dio importancia. Ni siquiera con esas se le pegó. Ya en la perrera, estuvo en cuarentena y en uno de los días se hizo el dormido para intentar comerse a un veterinario, que mira que esos señores son ya profesionales y algo saben. Tienen muchísimo carácter esos perros y son ya de tamaño lo suficientemente grande como para cargarse a alguien. Son preciosos, eso sí. Yo es el último perro que tendría en casa, sinceramente.
Que razon teneis, seguro sicotecnico, impuesto junta andalucia, inpuesto ayuntamiento y un sin parar jaja
j*der tio mala suerte la tuya todo lo que leo y uno que e conocido hoy en persona solo ablan cosas bienas de ellos, que si fantasticos con la familia, nada agresivos, etc etc pero como todo animal que somos tambien se nos puede ir la cabeza..
j*der tio mala suerte la tuya todo lo que leo y uno que e conocido hoy en persona solo ablan cosas bienas de ellos, que si fantasticos con la familia, nada agresivos, etc etc pero como todo animal que somos tambien se nos puede ir la cabeza..
Sobre los doberman lei que algunos tenian una enfermedad que les hacia crecer mas el cerebro que el craneo y se volvian locos, nose hasta que punto es cierto, supongo que un buen criador los sabra si es verdad. yo almenos si lo tubiese le aria pruebas cada X tiempo
Hola, primero decir que me encantan los perros y mas los de presa, yo tengo un american pero tengo amigos con doberman. Antes de nada estudia los pros y los contras de tener un perro denominado potencialmente peligroso( ojo de nominado no quiere decir que lo sea, pero ante los ojos de la ley así es hablo desde la experiencia) nada tiene que ver con los dos minipincher, estos perros son sociables al igual que cualquier perro de cualquier otra raza, pero por desgracia al tener ciertas cualidades que los diferencia del resto como fuerte mordida de tijera, naturaleza de complexión atlética...etc, ay que tener ciertas obligaciones de las cuales las primeras a destacar son siempre atado con correa de no mas de 1,5 metros, bozal si o si siempre,seguro obligatorio con responsabilidad civil superior a 120.000€ (no vale el de casa de animales de compañía, tiene que ser especifico para el perro) y ademas una autorización o licencia que te expide tu ayuntamiento como que eres acto para tener dicha clase de animales, para sacar dicha licencia te hace falta todos los papeles en regla del perro incluido el seguro, chip, vacunas, que el perro este censado en el ayuntamiento, también te hará falta sacarte un examen psicotecnio(lo sacas en cualquier centro por ejemplo al que vas para el de conducir), y un certificado de antecedentes penales también del propietario, con todo eso tu ayuntamiento te da la licencia, te recalco todo esto porque es importante estar seguro de que vamos a poder cumplir todo esto antes de adquirir el animal, y créeme que no cumplirlo te puede salir caro, tengo un amigo que por incumplir 2 de esas obligaciones tiene una multa de casi 3000€ y lo único que hizo fue aparcar el coche y bajar al perro sin bozal y sin correa apenas 2 minutos para enseñarlo a un amigo suyo aun teniendo el perro bajo las piernas agarrado, estando pegados al coche con la puerta abierta, a el señor agente poco le importo eso. Aparte como dueño de un perro de estar características te puedo decir que te dará mucha pena tener que ponerle el bozal, para mi es como si la estuviese castigando sin razón pues mi perrita es buenísima, por no hacer ni ladra la pobre jejeje,pero al ley es la ley y si no taca ta receta. Después de todo este royazo que e soltado jajajaja que lo veo importante si estas decidido y concienciado de adquirir un precioso doberman. A la hora de comprarlo lo primero que tienes que hacer es descartar perros de 100€ ya que la mayoría son cruces, cierto es que puede sonarte la flauta pero...yo me iría por perros de entorno a los 250/300€ en adelante,los cuales te puedan demostrar con papeles la descendencia, contando que aun así siempre esta la posibilidad de estén dados de alta como hijos de unos perros que luego no son, hay mucha trampa con esto, conclusión lo mejor que puedes hacer es buscar una camada recién nacida en al que veas a la madre y los cachorros mamando y que esperes hasta que cumpla 2 meses para ir a recogerlo o que contactes con alguien que los críe bien sea conocido tullo o te lo presenten como conocido de algún amigo etc, eso si quieres algo que no se valla de precio, luego ya tienes al opción de criadores especializados pero un perro así no te bajara de 600€ en adelante Espero que toda este "quijote" te ayude jejeje un saludo.:supz: Unas fotos de mi perrita de regalo
Qué chulo es el perro de la foto!! Me encantan esos perros, además me parecen animales muy dóciles y bastante cariñosos, todos los que conozco son buenísimos. Yo te digo que en mi casa han habido perros grandes, más grandes que ese y jamás pasó nada. A mi hermana la atacó sin motivos, a mí porque sin querer le pellizqué una oreja. El comportamiento de un animal cuando le haces daño, si no es algo habitual y no le has educado para reaccionar mal, es asustarse, al menos en todos los animales domésticos que conozco. Lo mismo que si a mí sin querer me das un golpe lo primero que hago es asustarme, no reaccionar de manera violenta. De verdad que era un p*to demonio ese bicho. Eso se decía a cuenta de que es un perro "artificial". Cosa que en realidad todos lo son. Que cuando se hacía viejo el cráneo le aplastaba el cerebro y se volvían violentos, pero en mi caso era un animal con año y pico así que... No me he documentado lo suficiente pero diría que es una leyenda urbana. Peero.... yo creo que esos animales de dóciles tienen muy poco, sinceramente. No se me ocurriría tener uno en casa a no ser que estuviera en un recinto, para andar a su aire ni de coña. Y mira que un conocido tiene un rottweiler gigante y me subo encima después de haberme mordido un perro igual, pero los doberman son de las pocas razas de perro que me dan miedo. Por cierto, una vez hablando de este tema con un criador de perros me comentó que esa raza tiene muchísimo carácter y que la mayoría de problemas suelen ser porque "te la están guardando". Me pregunto hasta qué punto tendrá razón, en mi casa no se trató mal jamás a un animal, lo único que se hacía era echarle la bronca si ladraba de madrugada, solía hacer duetos con otro perro del pueblo y cantaban bastante mal... jaja. Pero nunca pegarle.
Mi hermana ha llegado a tener 4, ahora tiene 2, del criador del Jardin de elfos... Todos los ha criado en casa, son como peluches sin pelo y grandes, los tiene atontados... http://www.jardin-de-elfos.com/joomla/ Yo tengo un PPA y un Jack Russell.
Cada perro es un mundo y no por ser de una u otra raza será peligroso. Es como decir por ejemplo que todos los árabes son terroristas DESDE EL MÁXIMO RESPETO. Yo en mi caso tengo un Pastor Belga Malinois, que procede de una perra de la policía y un perro de recate de los bomberos. Y no está catalogado como perro peligroso pero es un perro mucho más potente que la mayoría de los que se dice que son peligrosos. Hago trabajo civil, de protección de forma ocasional.. El perro no es malo, ni nunca ha atacado a nadie (sin estar trabajando claro), pero es un perro que por sus condiciones puede hacer mucho daño a alguien y no es para cualquiera. Esa Ley de Perros Potencialmente Peligrosos es en mi opinión un parche mal puesto que no regula en nada el tema de los perros. Asi que busca mucho, lee y pregunta antes de adquirir un ejemplar