Z3 ¿Alguien de valencia? ¿Ruta?

Bomarang

Forista Legendario
.

Ostras !!! por ahí estaré dentro de unos dias...aunque no por esas fechas....:(::):):)(. Saludos

.

Jandropa

En Practicas
Ya tengo la ruta pensada, quedaremos sobre las 9,30 para salir a las 10, de ruta hasta que lleguemos al sitio de comida, comemos y luego ya cada uno marcha, os parece? votad que domingo os va mejor, gracias! P.D. si no os parece mal, lo pongo tb en el club de roadster por si quiere venir algún otro roadster aunq no sea Z, si no os parece bien no lo cuelgo. Saludos!!

Jandropa

En Practicas
¿Sigue en pie? ¿Hacemos una ruta por la comarca hoya de buñol?, ¿Por el circuito de Cheste y por la zona y almorzamos en la hípica el corcel negro? Buenos bocatas a buen precio y hay caballos y demás? ¿Os parece? id confirmando porfa Este domingo 14 o el domingo 21. Se abre lista, para reservar en la hípica del almuerzo, creo que es 4e :

- Jandro bmw z3 2 personas 14 de diciembre.

Masterplan

Forista
Yo me apunto con el chaval pero debería estar sobre las 2 del mediodía en casa.
En principio cualquiera de los dos días me iría bien.

Jandropa

En Practicas

Masterplan

Forista
La he adelantado de fechas porque a final de este mes está esta: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7899.0
Disculpad las molestias.
Que chula!

De la hípica pasaremos por Godelleta, Turis, Alborache, Buñol y Siete aguas, para acabar en la A3 a unos 30 min de Valencia en recto. Calculo que sobre las 12,30 - 13h se acabará. Espero confirmaciones, un saludo.
Te lo has currado, pero no se podría acabar mas cerca de Valencia (o del bypass), aunque fuera mas tarde y evitar los 30 minutos de A3?

isma520d

Forista
Yo me apunto, aunque a la próxima la ruta más "divertida" y a la del 24 igual también, hace más de un año me registre en roadster Sport club pero no tenían tapatalk y lo visite poco, voy a volver por ese foro ahora que ya puedo seguirlo facil con el móvil.

Jandropa

En Practicas
Jajjajja acepto sugerencias de ruta para después del almuerzo, si que parece un poco sosa la de después de almorzar. El que quiera que me diga otra opción para después del almuerzo, un saludo!

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Buenas noches hay alguien de valencia que quiera quedar para hacer una rutilla, dar unas vueltas y almorzar o comer? Ya decís un saludo!

Con estos hilos me entran ganas de organizar algo y volver a las andadas :neng::neng::neng::neng::neng:

PD. Yo tiraría hacia Monserrat y desde allí hacia Dos Aguas, Millares, Cortes de Pallás ............... vaya zona. Puedes hacerlo para acabar otra vez en Monserrat y comer por allí :guiño:

isma520d

Forista
Con estos hilos me entran ganas de organizar algo y volver a las andadas :neng::neng::neng::neng::neng:

PD. Yo tiraría hacia Monserrat y desde allí hacia Dos Aguas, Millares, Cortes de Pallás ............... vaya zona. Puedes hacerlo para acabar otra vez en Monserrat y comer por allí :guiño:
Esa zona me encanta, almuerzo en venta gaeta y unas fotos en el pantano de cortes ......a la próxima

Jandropa

En Practicas
Buenas noches visto el poder de convocatoria me bajo del barco y me preparo para la de roadster que hay ya por lo menos unos 12 coches, si vais a esa nos vemos allí un saludo!

isma520d

Forista
La organizas tu y te rajas? Pues nada, yo si alguien quiere venir de ruta voy a salir a almorzar y quemar un poco de gasolina, mandar MP si alguien quiere y mando número para quedar , un amigo con un slk puede que se una