Muy buenas compañeros, pues me atrevo a pediros un favor si alguien de Malaga suele pasar por Motores el puente, os cuento: Estos señores que no se bien si es un desguace (que creo que si) o como pone en su web venden motores y cosas de estas, tienen en milanuncios un despiece de un e65 y necesito una pieza un poco especial. Necesito el retrovisor derecho que esta roto, si habeis leido bien quiero el retrovisor roto Pues bien he hablado con ellos por telefono y me piden por el 50€ + 15€ de envio y aunque el precio me parece un poco excesivo por una pieza que van a tirar seguro y mas el precio del envio, nunca me atreveria a molestaros por algo asi. Mi problema esta en que no me quedo nada claro que es lo que el hombre en cuestion me enviaria y lo que necesito es que quiten el panel de la puerta y saquen todo lo que queda del retrovisor entero, por eso si alguno pasais por ese desguace habitualmente os agradeceria ya que estais ahi le dijerais in-situ lo que necesito y me lo recojiera. Y ya, si alguien pasa por ese desguace y le apetece mirarmelo ya sabeis donde estoy Un abrazo para todos.
Hace unos pocos meses compre en desguace el retrovisor izquierdo electrico y calefactable completo y en bastante buen estado para mi ford focus mk1 por 30€, por si te sirve de referencia. Igual deberias seguir buscando...
Ya pero el problema es que cuando hablamos de los tres grandes alemanes todo dios se sube a las barbas con los precios y ademas no hay muchos retrovisores rotos del e65 de hecho es el unico que he encontrado y no es que no haya buscado.
No lo dudes, pero el día que en asturias vea en un desguace algo mas nuevo que un e38 pre comprare un boleto de loteria que con lo que gane te compro un e65 para que le rompas el espejo Un saludo
Yo se transformar uno nuevo a uno roto, si es lo que necesitas jajja Edito: Ya sin bromas, son dificiles estos coches en desguaces. Por donde yo voy no hay ni e 60 por ahora. saludos
Joooer macho, le doy vueltas y aún no se para que quieres uno roto. Esta mañana tengo tiempo y buscare bricos en ingles a ver si hay alguno que se necesite el interior de un retrovisor de e65 Un saludo
Nos tiene intrigados. Sera para colocarle una ///M . a ver si lo consigue pronto y así nos saca la duda.
A ver si surge alguien , sino ves que no , te animo a que lo pongas en el general , o que consultes los foreros de e39 ( post geográfico) y le mandes un M.P .
Gracias compi, buena idea, pero es que en este subforo estoy como mas.. nose como explicarlo... como con mas confianza para pedir una tonteria asi
dilo dilo ........... como en casa , jejeje . (traidor e65iquero), jejeje . Seguro alguien te echa un cable .
Puedes volver a ser miembro de este club exclusivo de pleno derecho , para lo cual yo estoy dispuesto a sacrificarme y cambiar mi e39 , por tu humilde e65 , jejejejejejeje . Solo para ayudarte , jejejee.
Hola compañero, últimamente ando un poco liado y no sé exactamente cuando podría pasarme por Motores El Puente (no les conozco ni sabía de su existencia). Pásame un telefono (aquí o m.p.) y te llamo. Saludos