Duda Alguien de Córdoba para conocer / probar un 530D e60?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cosworth320

En Practicas
Modelo
Bmw 525D e60
Reacciones
74
Hola foristas!

A lo mejor cierro trato en Córdoba de un BMW 530D e60.

Como soy "novato" me gustaría que se viniese alguien conmigo a ver y probar el coche, eso sí, luego le invitaría a unas cañas como muestra de agradecimiento. Mejor alguien con conocimiento para ir a lo seguro. Y si ha tenido / probado / tiene un 530D e60, mejor que mejor.

Eso si puede y tiene tiempo, claro está.

Si los demás quieren verlo y saber de que coche se trata, les puedo poner el enlace aquí para que opinen ...

Gracias y saludos !!

EDITO: Al final el concesionario JMBoxes lo quitó de la venta porque dice que "ya no está a la venta" por decisión de un "dueño". Ya veis, seriedad nula y profesionalidad de risa. Menudos elementos...

Gracias por los comentarios, gente.

Última edición:

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
Hola foristas!

A lo mejor cierro trato en Córdoba de un BMW 530D e60.

Como soy "novato" me gustaría que se viniese alguien conmigo a ver y probar el coche, eso sí, luego le invitaría a unas cañas como muestra de agradecimiento. Mejor alguien con conocimiento para ir a lo seguro. Y si ha tenido / probado / tiene un 530D e60, mejor que mejor.

Eso si puede y tiene tiempo, claro está.

Si los demás quieren verlo y saber de que coche se trata, les puedo poner el enlace aquí para que opinen ...

Gracias y saludos !!
si fuese en madrid si te acompañaría, pon el enlace por si vemos algo y opinamos

cosworth320

En Practicas
Modelo
Bmw 525D e60
Reacciones
74
Muchas gracias por el ofrecimiento, en madrid no veo nada que me interese. Los hay, pero no se ajustan a mis gustos.

Lo que busco que tenga:

- Asientos cuero
- Techo
- Xenón
- GPS XL
- Manual

Última edición:

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
a mi me parece bastante caro,8500 por un coche del 2004 es caro.solo tiene una cosa buena,el cambio manual.los asientos son de cuero pero no son electricos seguramente.son normales,lo suyo es que tuviera los confort.

cosworth320

En Practicas
Modelo
Bmw 525D e60
Reacciones
74
a mi me parece bastante caro,8500 por un coche del 2004 es caro.solo tiene una cosa buena,el cambio manual.los asientos son de cuero pero no son electricos seguramente.son normales,lo suyo es que tuviera los confort.
Ese modelo en los mercados rondan por esos precios, por si no lo sabias, es lo que hay.

Pero gracias por tu opinión.

Los habrá más baratos pero tendrán más km y pocos extras.

Me sirve mucho tu opinión, gracias. Esas cosas hay que pensarlas bien.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Parece a simple vista estar en buen estado y el precio me parece buenisimo vamos que digan lo que digan el mio antes lo quemo o despiezo.

cosworth320

En Practicas
Modelo
Bmw 525D e60
Reacciones
74
Parece a simple vista estar en buen estado y el precio me parece buenisimo vamos que digan lo que digan el mio antes lo quemo o despiezo.
Uno, que si caro, otro que si el precio es bueno...

Porque dices eso de quemar o despiezar tu coche?

Entonces no tiene asientos eléctricos calefactables?

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
El mio esta esta bastante bien de equipacion pero la gente compra muy barato y si tubiera que vender el mio antes de que lo disfrute otro por 8000 euros lo despiezo y saco mas.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Como hagas caso a todos te vuelves loco. Compra lo que el presupuesto te de y que tenga lo que buscas y intentar sacar o tener la maxima imformacion y suerte.

felipe c5

Forista
Modelo
530d aut
Reacciones
544
Esta dentro de precio, el mio han sido 8650€ con la trasferencia, es del 2005 automático, 300000 Km. Varia del tuyo el techo, el cambio y menos km. Las cosas no valen lo que uno quiere si no lo que marca el mercado. Luego están los que quieren vender caro y comprar barato, ay que ser realista y no pensar que lo nuestro es lo mejor.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Esta dentro de precio, el mio han sido 8650€ con la trasferencia, es del 2005 automático, 300000 Km. Varia del tuyo el techo, el cambio y menos km. Las cosas no valen lo que uno quiere si no lo que marca el mercado. Luego están los que quieren vender caro y comprar barato, ay que ser realista y no pensar que lo nuestro es lo mejor.
Asi es el mercado y la situacion es la que manda por eso digo que antes de mal venderlo lo despiezo con esto no quiero decir que el mio es el mejor pero saco mucho mas seguro.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
yo los precios los veo asi,del 2003 6000 euros,del 2004 7000 euros 2005 8000. date cuenta que ya tienen 10 años.que cada cual valore su maquina como quiera,pero la realidad es esta. que uno a metido extras por que a querido,pues que siga que nadie va a pagar sus caprichos.por eso el que vende un coche con extras de serie no lo sobrevolara de mas.
aqui veras a muchos que sus coches los valoraran en 10000 euros siendo coches con 11 años.ahora que lo vendan si pueden

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
yo los precios los veo asi,del 2003 6000 euros,del 2004 7000 euros 2005 8000. date cuenta que ya tienen 10 años.que cada cual valore su maquina como quiera,pero la realidad es esta. que uno a metido extras por que a querido,pues que siga que nadie va a pagar sus caprichos.por eso el que vende un coche con extras de serie no lo sobrevolara de mas.
aqui veras a muchos que sus coches los valoraran en 10000 euros siendo coches con 11 años.ahora que lo vendan si pueden
Que tendra que ver la velocidad con el tocino.quien a hablado de lo extras metidos.solo tienes que mirar coches del 2004 cualquier marca lo que vale y lo que costo nuevo y luego compara. Todavia se vende e46 en 6.000 euros.y los extras es lo que no se valora lo que baja mucho el precio por la mentalidad que hay en españa que pasado los 200.000 ya no se vende por eso los que habeis comprado a esos precios es con tantos km y si no afeitados y a pedir mas.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
Que tendra que ver la velocidad con el tocino.quien a hablado de lo extras metidos.solo tienes que mirar coches del 2004 cualquier marca lo que vale y lo que costo nuevo y luego compara. Todavia se vende e46 en 6.000 euros.y los extras es lo que no se valora lo que baja mucho el precio por la mentalidad que hay en españa que pasado los 200.000 ya no se vende por eso los que habeis comprado a esos precios es con tantos km y si no afeitados y a pedir mas.
tu pagarias 8500 euros por ese?

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
pues nada,si tu lo comprarías ya sabe el creador del hilo,puede comprar con toda seguridad que esta bien,no tengo mas que decir.

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Opino exactamente igual que @edupi, de hecho antes de vender mi E60 lo desequipé de casi todo lo que pude y obtuve mucho mas dinero total que si lo hubiera vendido incluso por encima del precio medio de mercado.

Mi serie 6 es de 2004 y tieene 125.000Km ahora (114 cuando lo compré, firmados en contrato), a ver si encuentras uno EN CONDICIONES por menos de 14.000€...

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
pues nada,si tu lo comprarías ya sabe el creador del hilo,puede comprar con toda seguridad que esta bien,no tengo mas que decir.
Claro y si me tiro a un pozo el tambien. lo tuyo es de traca. Si no quieres entender que el precio al que se vende es risorio comparando con otros coches del mismo año y que no les llega ni a la suela del zapato....

cosworth320

En Practicas
Modelo
Bmw 525D e60
Reacciones
74
Gracias por los comentarios.

Se ve que hay diferentes opiniones.

A ver, es normal que no es un coche nuevo, lleva unos 10-11 años. Pero la verdad es que se conserva y envejece muy bien.

Y por otro lado hay varios rangos de precios, pero claro también varían los extras, km y estado del coche. Obviamente habrán coches en peor estado que ese por 7000€ y mas km. La verdad prefiero gastar algo mas y comprarme algo que se me asemeje.

Gracias de nuevo por los comentarios y a ver que decido.

s2

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
Gracias por los comentarios.

Se ve que hay diferentes opiniones.

A ver, es normal que no es un coche nuevo, lleva unos 10-11 años. Pero la verdad es que se conserva y envejece muy bien.

Y por otro lado hay varios rangos de precios, pero claro también varían los extras, km y estado del coche. Obviamente habrán coches en peor estado que ese por 7000€ y mas km. La verdad prefiero gastar algo mas y comprarme algo que se me asemeje.

Gracias de nuevo por los comentarios y a ver que decido.

s2
aun asi,no tengas prisa,siempre puedes encontrar algo mas economico,y si puede ser busca en el subforo de mercado del aqui que siempre da mas confianza que un compraventa.
suerte

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
Claro y si me tiro a un pozo el tambien. lo tuyo es de traca. Si no quieres entender que el precio al que se vende es risorio comparando con otros coches del mismo año y que no les llega ni a la suela del zapato....
edupi,entiende que ese coche el compraventa lo a tenido que comprar por no mas de 7000 euros,asi que si lo compra a un particular lo vera mas economico,no quiero entrar en polemicas ni hostias

cosworth320

En Practicas
Modelo
Bmw 525D e60
Reacciones
74
aun asi,no tengas prisa,siempre puedes encontrar algo mas economico,y si puede ser busca en el subforo de mercado del aqui que siempre da mas confianza que un compraventa.
suerte

Gracias por tu consejo, prisa no tengo, pero claro si surge alguna oportunidad...

Por cierto, ese es compraventa, pero da un año de garantía y hace la transferencia del cambio de nombre a su cargo...

Encima da la posibilidad de entregar un coche, y pagar solamente la diferencia, lo que abarataría el coche en cuestión.

Saludos y gracias por los consejos !

En este foro había uno que me encajaba, pero el vendedor resultó ser un maleducado y no cumplió su palabra. Es una pena que exista gente lamentable hoy en día.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
Gracias por tu consejo, prisa no tengo, pero claro si surge alguna oportunidad...

Por cierto, ese es compraventa, pero da un año de garantía y hace la transferencia del cambio de nombre a su cargo...

Encima da la posibilidad de entregar un coche, y pagar solamente la diferencia, lo que abarataría el coche en cuestión.

En este foro había uno que me encajaba, pero el vendedor resultó ser un maleducado y no cumplió su palabra. Es una pena que exista gente lamentable hoy en día.
forero nobel o de los de años? es raro que un forero ya viejo haga eso

cosworth320

En Practicas
Modelo
Bmw 525D e60
Reacciones
74
suerte

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
vale,ya lo he visto el post de la venta que dices,el forero no tenia mas que 10 mensajes,esos no cuentan,jejejejejj

cosworth320

En Practicas
Modelo
Bmw 525D e60
Reacciones
74
El concesionario JMBOXES se ha rajado, dice que ya no lo vende, después de tenerlo publicado, y mandándome información ademas de reservarmelo para mi.

Se echan para atrás.

Me río yo de su seriedad, la profesionalidad que tienen es nula.... Además de tardar tanto en contestar. Y van y sacan y exponen el coche en una especie de Feria del Automovil en Córdoba. YA veis, "reservado" mis coj...

Pues nada, toca buscarlo en otro lado.

Lamento molestar con este post, ya no va a hacer falta. Aunque ya he aprendido los consejos de vosotros!

Muchas gracias gente !!

ferro

En Practicas
Reacciones
33
suerte
Yo cuando compre el mío estuve buscando aquí en el foro y eran más caros que en internet.......y solo decir que hay algunos por 7000€ que son caros.......yo para comprar el mío he sudado tinta hasta que le he encontrado lo que quería,pero estoy con edupi en los precios que andan....

cosworth320

En Practicas
Modelo
Bmw 525D e60
Reacciones
74
Ya ves.

Parece que mi presentación con el coche se va a demorar mas de lo debido.

Bueno mejor, encontrar una buena unidad que una mala y echar pestes.

Toca esperar y tener paciencia infinita.

s2 Gente

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Si vas a necesitar tiempo y suerte. No deves comprar en compraventas todos estafan del el foro ten cuidado si son nuevos te la lian tienes que llevar 10 años para ser bueno y claro 7.000 euros 150.000km y tope de extras pues tiene que estar el dueño agonizando.suerte.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
Si vas a necesitar tiempo y suerte. No deves comprar en compraventas todos estafan del el foro ten cuidado si son nuevos te la lian tienes que llevar 10 años para ser bueno y claro 7.000 euros 150.000km y tope de extras pues tiene que estar el dueño agonizando.suerte.
Te debo algo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.