Duda Alguien de Córdoba para conocer / probar un 530D e60?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cosworth320

En Practicas
Modelo
Bmw 525D e60
Reacciones
74
Hola foristas!

A lo mejor cierro trato en Córdoba de un BMW 530D e60.

Como soy "novato" me gustaría que se viniese alguien conmigo a ver y probar el coche, eso sí, luego le invitaría a unas cañas como muestra de agradecimiento. Mejor alguien con conocimiento para ir a lo seguro. Y si ha tenido / probado / tiene un 530D e60, mejor que mejor.

Eso si puede y tiene tiempo, claro está.

Si los demás quieren verlo y saber de que coche se trata, les puedo poner el enlace aquí para que opinen ...

Gracias y saludos !!

EDITO: Al final el concesionario JMBoxes lo quitó de la venta porque dice que "ya no está a la venta" por decisión de un "dueño". Ya veis, seriedad nula y profesionalidad de risa. Menudos elementos...

Gracias por los comentarios, gente.

Última edición:

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
Hola foristas!

A lo mejor cierro trato en Córdoba de un BMW 530D e60.

Como soy "novato" me gustaría que se viniese alguien conmigo a ver y probar el coche, eso sí, luego le invitaría a unas cañas como muestra de agradecimiento. Mejor alguien con conocimiento para ir a lo seguro. Y si ha tenido / probado / tiene un 530D e60, mejor que mejor.

Eso si puede y tiene tiempo, claro está.

Si los demás quieren verlo y saber de que coche se trata, les puedo poner el enlace aquí para que opinen ...

Gracias y saludos !!
si fuese en madrid si te acompañaría, pon el enlace por si vemos algo y opinamos

cosworth320

En Practicas
Modelo
Bmw 525D e60
Reacciones
74
Muchas gracias por el ofrecimiento, en madrid no veo nada que me interese. Los hay, pero no se ajustan a mis gustos.

Lo que busco que tenga:

- Asientos cuero
- Techo
- Xenón
- GPS XL
- Manual

Última edición:

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631