buenas un amigo anda mirando un m3 e92 que venden en almeria y esta en un compra venta se llama la tienda manuel maza alguien me podria dar info¿ gracias de antemano
pues si si alguien me pudiera decir algo , estado viendo por internet que tiene un hermano cristobal maza que dice los foros que han tenido muchos problemas con coches no seran todos pero algunos si, asi que nose alguien de almeria que los conozca¿¿ un saludo
Ese coche lo tienen muuuuuucho tiempo....es uno negro que esta en 37.000???pero eso no quiere decir nada....si lo tuviera cerca iria a verlo y te comentaba pero esta un pelin lejos,je,je,je
Pues viendo lo que dicen de el en Google yo pasaría de comprar nada, sin ir mas lejos salen enlaces a post de este mismo foro de compañeros que han tenido problemas de bajada de kilómetros. Si este hace esas cosas el hermano tambien, vamos como la mayor parte de compraventas, yo miraría uno de un particular y lo llevaría a un conce a que lo miren con lupa y si todo esta correcto adelante.
paco si en 37000 la verdad me mando fotos dentro y fuera y se ve muy bien a mi amigo le coge coche como pago entonces le venia bien por eso pero nosee.... es importado la ultima revision sellada tenia 45000 km en 2010 , se importo en 2011 y ahora tiene 57000 dice que se puede llevar a bmw y comprobar lo que quiera , el coche le gusta , pero nosabe por que se importo en 2011 a finales y se ha matriculado en españa en 2013 en abril .... un año y medio sin matricular¿¿¿ por que¿
es raro si , a visto otro en mundi auto en barcelona uno blanco nacional en 34900 no tiene mala pinta alguno sabeis algo de ese¿¿ en cars motor o algo asi se llama la tienda
que lo venda y después busque el ///M. Seguro que si compra en compraventa al poco tiempo vera su coche a la venta con los kilómetros bajados y ahí empezara el mosqueo por si han hecho lo mismo con su nuevo ///M, no siempre pasa pero con compraventas hay muchas posibilidades.
A la vista de lo que han puesto los compañeros, huid, huid y no dejéis de correr mientras os quede suela en los zapatos...
Los de mundiauto es una cueva de , yo trabajo cerca. Que coche tiene tu amigo?, si es fácil de vender que lo haga, y luego yo compraría de particular a particular. Y si en un concesionario de Bmw que dejan coches a cambio también, y mirado con lupa, libro de revisiones y los kms de las itv. Hay gente que compra coche nuevo y no les gusta calentarse la cabeza con poner su coche a la venta.
Cuidado con los anuncios de este vendedor en coches.net AUTOS PERFOMANTE de Almería, me intento vender un coche importado con los km trucados bajados, por el numero de bastidor el coche sabia que venia de Rumania, según el tenia certificados los km, menos mal que busque sus datos en internet y por la ubicación se su taller “concesionario” en google maps, he visto que anteriormente se llamaba de otra manera ese mismo taller, se llamaba DAYTONA SPORT AUTOMOCION , PRO PERFORMANCE, y muchos mas seguramente, en la calle Picasso, la mojonera, Almeria, https://goo.gl/maps/FoYzpeZAtvf3mwHo8 Calle Pablo Picasso, 1, 04738 La Venta del Viso, Almería, España Los últimos anuncios los localiza en un polígono cercano según su web www.autosperfomante.es , POLIGONO IND PRIMORES CALLE ELECTRICISTAS N35, 04746 Mojonera. Teléfono de contacto : 682147354 Seguramente que cambie de web habitualmente, direcciones falsas y teléfono al igual que carteles y en el taller y matriculas en las fotos de los coches cada poco. Pero por lo que he investigado las ultimas “empresas” y direcciones falsas acaban en el mismo taller de la mojonera comentado al principio, todas estas empresas a nombre del mismo administrador: CRISTOBAL MAZA ROMAN Si se busca su nombre en google ya aparece información sobre sus empresas en las que hay comentarios en este foro y otros, sobre sus estafas y timos vendiendo coches al igual que poniendo el nombre de sus empresas como Capristo sport, etc, que debe de ir cerrando y abriendo con distintos nombres cuando hay malos comentarios , reseñas o fama. O simplemente para que no le reclame nadie luego, no lo se. Indico todos los datos, por si alguien hace la búsqueda de sus datos, le aparezca toda la información posible, y si encuentra esto, que investigue un poco, y que no le engañen cuando compre un coche con 100.000 km menos, y que posiblemente le reviente la caja de cambios al poco, etc EmpresaCargoNombramiento ALMERIMAR SPORTS CAR CENTER SL B04902771 (Anteriormente llamada ALMERIMAR GYM CENTER SL, la cual tiene un gimnasio en Almería, y la dirección fiscal ( que se puede encontrar poniendo el nombre de la empresa en google ) es en un chalet donde le saca las fotos a los coches que tiene actualmente en la web, se reconoce perfectamente el chalet en google maps, que son el mismo escenario de las fotos que les saca en los anuncios de coches.net, https://www.coches.net/concesionario/autosperformante/ (actualmente en el momento de escribir esto, tiene 24 modelos de coches de alta gama anunciados). Eso si, el taller de compra venta pequeño y cutre pero limpio, por que pocos cambios de aceite ha de hacer, pero viendo el resto, el truco dinero debe de dar, ya que veo comentarios en foros de gente que dice que fue estafada por esta gente desde 2012, de las cuales no tengo pruebas que fuesen realmente estafadas, pero cuando el rio sonó tanto… tampoco dudas. A los que consiguió engañar hasta el final entiendo que compraron el coche con contratos donde no se indican los km etc… y el excusará que se lo trajo así de Rumania, posible, para salir impune ¿?, aunque si no deja revisar los km antes de comprarlo, engaña a sabiendas Indico el resto de empresas en el que esta registrado este individuo que aparecen haciendo búsqueda en internet y ya termino. Espero poder haber ayudado a un posible engañado, si encuentra este post. Algunos de los nombres de las empresas son parecidas a otras importantes de ventas de coches o con buenas reseñas en otras ubicaciones o países, cosa que puede ayudar a confundir buscando en google ya que envía a las reales como autos Administrador único MAZASAN SRL B04710752 Administrador único24/02/2011 FRENAUTOS 2012 SLAdministrador único24/01/2012 GESTION DE AUTOMOVILES EL VALLE 2013 SLAdministrador único28/06/2016 M POWER ALMERIA SLApoderado09/08/2017 CAPRISTO SPORT SLAdministrador único01/02/2018 M POWER ALMERIA SLAdministrador único10/09/2018 ALMERIMAR GYM CENTER SLAdministrador único29/03/2019 EXPENDESUR MANTENIMIENTOS SLAdministrador único25/06/2019 MAZASANZ SPORT AUTOMOCION SLAdministrador único28/02/2020 AUTOSGTSPORT 2015 SLAdministrador único31/03/2021
Yo estuve allí en septiembre acompañando a un amigo que dejó un M2 y compró un Cayenne. Amigos míos de la zona ya me pusieron sobre aviso con que tenían familla de comprar coches reventados y repararlos. De hecho, unas semanas después salió lo del Lambo que vendían. El coche que entregaba mi amigo tampoco es que estuviese muy allá y el Cayenne que compró tenía sus cosillas, pero en principio salvo los defectos estéticos y algo de pastillas de freno. A las pocas semanas le envió la documentación menos la segunda llave y ahí siguen batallando. En cuanto al taller/exposición, mucho coche básico importado con el típico lavado de cara de compraventa (llanta replica + neumático chino) y un X6 modelo G que tenían en la puerta lleno de arena. Un poco turbio todo.
Eso venía a comentar. Qué momento más duro ese; M2 por Cayenne, como dejar al pibón del siglo para irte con Ada Colau.
Ha sín es la vida jajajja. Mi amigo mide casi dos metros y ha sido padre hace no mucho, en el Cayenne entran las sillas y toda la parafernalia.