Muy buenas compañeros. La cosa que mirando coches de segunda mano me encuentro uno demasiado bueno para ser verdad. La cuestión es que se trata de un concesionario de compra venta de torrevieja Auto Suveco S.L. C/ María Humildad Jiménez García 39 ( en esa dirección no hay nada ) y he llamado a 2 empresas de los alrededores y no conocen a esta gente, y uno de los sitios donde he llamado por lo visto están hasta los *** de que llamen preguntando por dicha empresa jaja. Mi única pregunta es si alguien los conoce, por internet no he encontrado nada... Ah el coche que preguntaba está en italia y me piden el 20% para traerlo Ya ya sé que es un timo pero bueno estoy aburrido y me gustaría confirmar antes de decirle al tio que lo voy a denunciar. Un saludo y gracias Espero que alguien me pueda ayudar un poco
Lo vas a denunciar? Pero ya le has entregado dinero a cuenta? Es que no entiendo como puede haber alguien que confíe en este tipo de anuncios. Nadie da duros a pesetas me enseñaron a mi de pequeño.
Denunciar el anuncio para que lo borren al momento, y no pueda caer ningún incauto en el. Y pasar enlace a la policía,a ver si pueden dar con ellos,aunque sera complejo. Poco más puedes hacer,pero estas tardando en hacerlo. Yo con todo lo que dices,habría denunciado a la web,para que borrasen ese anuncio.
No hombre no he entregado nada! La cosa es si se puede denunciar al tipo este si puedo demostrar algo de toda esta falsedad ( o parece ) Ni siquiera encuentro algo de la empresa si tiene exposición o algo Más q nada denunciar para que no intente estafar a alguien si fuese todo estafa que aún "no lo sé "
Una cosa es denunciar el anuncio a través de la web y otra ir a comisaria a poner una denuncia. Yo ya estas cosas de poner denuncia en comisaria me parece que es complicarme la vida innecesariamente.
¿“Concesionario de Compra Venta"? Esta forma de referirse a ellos aún no la había oído. @Guancho, te reclaman
¿Denunciar? ¿En serio vas a poner una denuncia por un anuncio? Pasa del anuncio y vive tu vida en vez de perder el tiempo con tonterías.
Vas hacer perder el tiempo a un compañero para denunciar un anuncio falso?, no tienes nada mejor que hacer?. Denuncia en la web
La verdad que tienes toda la razón de que es complicarse la vida y seguramente no sirva para nada... la cuestión es que me da coraje que haya gente estafadora y pienso que sería lo correcto. Vaya que alguna persona inocente pueda picar Bueno igual me he equivocado... pero por aquí los llamamos así Preguntaba si alguien los conoce... si nadie pone una denuncia supongo que será más fácil para este tipo de personas intentan estafar a todo el mundo. Por cierto lo más seguro que no vaya a comisaría, porque paso de "perder" el tiempo en estas cosas y con tan pocos datos. Pero al menos lo "denuncio" por aquí y si alguien busca en google a esta empresa le puede salir mis comentarios y estar advertido no? Crees que hago mal? Tendría que pasar de todo? Pues la verdad que tengo muchas cosas que hacer por eso no creo que vaya a comisaria a denunciar pero como he contestado antes igual estos comentarios le sirven a otra persona para estar sobre aviso de esta supuesta empresa y supuesto engaño... De verdad que no pensaba que alguien se fuese a molestar por lo que he publicado
Daros por citados todos lo que decís de ir a comisaría a denunciar..... Delitos telemáticos de la guardia civil tiene un enlace o web,donde dirigir tus denuncias,sin ser una denuncia como tal, ni tener que dar tus datos,(ya verían ellos tubip,si estas todo el día tocándoles los huevos con chorradas). Se les envía el enlace,y ellos hacen,lo que buenamente puedan. Pero esta claro que si estas estafas siguen,es porque hay gente que cae.
http://www.coches.net/concesionario/autosuveco/ http://www.infocif.es/ficha-empresa/auto-suveco-sl AUTO SUVECO SL. Constitución. Comienzo de operaciones: 8.01.15. Objeto social: - El mantenimiento y reparación de vehículos de motor. - El comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. - El comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. - La venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. - La venta de otros vehículos de moto. Domicilio: URB ALTOS DE LA BAHIA - MANZANA 7, CASA 81 (TORREVIEJA). Capital: 3.000,00 Euros. Nombramientos. Adm. Unico: BENAVIDES RAMIREZ CARLOS ENRIQUE. Datos registrales. T 3829 , F 170, S 8, H A 143259, I/A 1 (23.01.15).
No, No es molestar compañero, es un foro publico y no siempre nos puede agradar otros puntos de vista. Saludos