Pues eso compañeros que en segundamano encontre un anuncio suyo y me interese en el producto y les estoy pidiendo mas cosas de carbono y segun ellos me lo consiguen todo(rejillas,riñones,moldura smg...) pero me piden el 50% de dinero para pedirlo ya que no lo tienen en stock. Mi pregunta es alguno de vosotros conoze esta tienda-taller de LLIRIA-VALENCIA, esta en la calle PLA DE L'ARC 39B y se llama SOTECH TUNING. Dos de las cosas que les pido si que las tienen y el resto lo an de pedir yo les propondre que les pago las que tienen en stock y que con ese dinero pidan las que faltan y entonces cuando las tengan les pago esas dos. Espero que me podais dar info de tal tienda! 1saludo=;
No hace falta que se registren... sino me equivoco esa empresa es de un forero que tenia un 320D CSLizado de color rojo! Su nombre era Dani sino recuerdo mal.
Esta al lado de mi casa...si no te fias o algo dimelo y miro de ir yo, no me cuesta nada.Nunca he comprado nada, pero pedi precio para reparar un paragolpes delantero del Golf y no parecian malas gentes...
Creo que el forero Alfin hizo su M3 alli, y compró muchisimas piezas....Habla con él o busca post suyos que lo comentaba. Saludos!
A mi tambien me pilla al lado de casa , pero no los conozco , pero si tienes algun problema tambien me puedo pasar a echar un vistazo