Hola, me presento por este foro, registrado desde hoy, aunque ya hace algun tiempo que os leo, para preguntaros si sabeis algo de este compraventa de orense. El caso es que mi hermano les quiere comprar un mercedes que tienen en venta, ... Me direis que si quiere un mercedes que pregunte en el foro mercedes...,.. pues si, seria lo logico, pero os pregunto a vosotros por si alguno les ha comprado algun bmw a ellos, pueto que se que tubieron algun 320d en venta hace unos meses y un M3 e46 que fue por el que yo los conoci, pero se me escapo la compra, por tanto pensarlo,... El dueño creo recordar que se llama Alberto y por telefono parece sincero, pero ya sabeis,... compraventa=:inoc, . Bueno no me enrollo mas, espero que me digais algo, Pd. Si el propietario del m3 anda por aqui y me dira que tal le ha ido... GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO
Hola Paisano... yo lo conozco de vista nada mas... suele tener algun coche decente (por lo menos cuando los veo en vacaciones...) pero lo siento... no tengo ninguna referencia... Slu2
Tengo visto alguno anunciado con buena pinta, pero no tengo referencias de su honradez, salu2 paisano!!!
ecuarentaiseis, a mi me queda lejos para conocerlo, pero conozco a muchos profesionales y son PROFESIONALES de conocer mejor los trucos que nosotros para endiñartela. Nunca compro a esos profesionales. Antes muerto que doblao ante esos elementos de la cadena de distribución comercial.:ar:
Gracias por las respuestas, lo de que los prefesionales de la compraventa lo son tambien del engaño:inoc, ya lo habia oido, pero mi hermano los prefiere por temas de garantias y demas,... (alla el con su dinero..),pero para prevenir un poco por eso os preguntaba si los conocia alguien o si habia algun cliente suyo por el foro ya que como os digo tenian hace unos tres meses un 320d e90 y un m3 e46. haber si sale alguien mas por aqui con alguna informacion...
Yo lo conozco, el chico se llama alberto, me parece buena gente, aunque no debe uno fiarse las apariencias con los comprayventas, le ha vendido un audi a4 a mi hermano hace un par de aÑos, y hasta donde se salvo un caudalimetro no le ha dado problemas, estube apunto de comprarle un bmw 330i que tenia,se me escapo por unas cuantas horas, el coche estaba precioso y me garantizaba por escrito los kms y que no tenia accidentes,de momento es el unico que he escuchado que haga algo asi, y aunque yo no pongo la mano en el fuego por nadie, en lo que a mi respecta parece serio, ya te dire si hay algo que no me hubiese dicho mi hermano.
Voy a preguntar a mis compañeros a ver si en la empresa en la que trabajé le bajamos coches desde Alemania en alguún momento, a mi desde luego nunca me ha coincidido bajarle ninguno, pero sólo te digo que de todas las que conozco, sólo hay una en A Coruña, que el tipo merece todo mi respeto (vivió en Alemania desde niño), esto no quiere decir que los demás no lo merezcan.... Por cierto (me reedito) este de la Coruña, su especialidad son los bmw, casi no vende otra cosa, y a éste sí que le he bajado yo bastantes máquinas, es tan riguroso, que ni siquiera quiere que le bajemos nosotros los coches del camión, y si le damos un ligero (por muy pequeño que sea) roce en los bajos, ya nos monta una bulla que te cagas.... jejeje, y es que casi todo lo que baja lleva pack M, pero parece que estoy haciendo publicidad de alguien y no es el caso.......
Mi hermano le compro al a4 y me dice que va genial,y por lo visto ya le habia vendido un xantia su padre a mi padre hace unos 12 aÑos , segun mi padre son buena gente , aunque nunca se sabe lo bastante.......
es un`poco viejo el tema pero bueno creo que no esta mal decir mi opinion. si pensais comprar un coche pregunar bien antes de ir ,ya que ami me hicieron rrecorer casi media españa para ver un coche que supuestamente tenia libro de revisiones totalmente sellado y cuando llego ahi el coche no tenia ni libro,ponen extras que los coches no tienen y cuando le pregunto que porque pone extras que el coche no tiene,me contesta copio y pego de otros anuncios (yo flipando),me dicen un precio y luego parece que se arrepeinten y te lo vueleven a subir. para nada profesionales. un saludo y al loro con las compraventas
Hola, mi mombre es Jose, soy de Huelva y me presento con ustedes no con la ilusion de contestar la primera pregunta, dado que obiviamente si no lo esta no lo estara nunca,si no con la intencion de ayudar aunque sea solo con mis palabras a esta empresa en la que he confiado y que no me ha defreudado. He adquirido hace 5 años un vehiculo, concretamente un opel corsa que en su momento tenia 3 años y 70000kms, actualmente cumplio recientemente 8 y aunque no recuerdo exactamente los kms que tiene puedo afirmar sin temor a equivocarme que sobrepasa los 200000 km. No fue facil contradecir a mi mujer y desplazarme tanta distancia a ver un vehiculo, podria decir que lo que me motivo a ir a buscar un vehiculo tan lejos fueron las fotos, los datos que me aportaron del vehiculo,o incluso la voz aparentemente seria al otro lado del telefono, aunque seria mentira...en su momento lo que me motivo realmente fue el precio, sin embargo esta gente ha contribuido a mi decision de compra son su amabilidad desplazandose al aeropuerto a buscarme, e incluso invitandome a comer,y seriedad en lo que a datos del vehiculo se refiere. Tras mi compra inicial,recientemente me he inclinado por no probar suerte, esta vez no ha sido el precio lo que ha provocado mi busqueda, queria un vehiculo de unas caracteristicas especificas, llevaba tiempo ilusionado con el dia en que lo compraria y tras verlo en la web de este profesional, ( Multiautos Ourense coches de ocasion - Multiautos Ourense ) a la que soy asiduo por curioso me he decantado nuevamente por ellos y he adquierido un bmw x5, y aunque no he podido disfrutar el vehiculo el tiempo suficiente para poder evaluar la compra, si las primeras impresiones son las que cuentan tendre vehiculo para mucho tiempo. Esta gente es seria, y correcta y tienen la habilidad de nombrar el color crema por crema y no por blanco que es mas de lo que suele hacer incluso alguno de mis amigos. Gracias Multiautos Ourense y enhorabuena a quien ha podido como yo comprar el vehiculo de sus sueños y no se ha visto defreudado, sea en este u otro lugar de confianza.
vaya tufo emana too esto,jajajaja. recien registrados a saco..es com el tema de vendedor ingles,juasss
Google power al rescate de compraventas que se buscan asi mismos y suben hilos de hace 2 años para hacerse pasar por otros y darse una cutre publicidad. Menudo favor que le haces a tu negocio pepelucas33
Hola yo compre hace un año in Audi a4 bueno salio bien pero esa gente da mucho que desear y saben como hacerlas ejplo les dije que lo limpiaran la tapicería y na dejaron prácticamente igual le dije de un par de rascazos u perlo pulieron de pena aun hoy se nota las ruedas de segunda mano y cada una de una fecha distinta y alguna caducada el libro de mantenimiento incompleto el aceite dudo mucho que fuera cambiado puesto que olía como el carajo yyy los kilometros mm el vag con no me los dejaba leer extraño extras infladoss ect todo esto sin regatearle un centimo y por cierto cuando lo compre no cerraba la tapa del deposito y los llame en los primeros 15 d de " prueba"aun hoy no me cogieron el teléfono saludos.