Pues eso, si alguien los concoce y sabe si son mas o menos de fiar o ha tenido alguna experiencia con ellos agradeceria toda informacion Magia Motor C/ Leopoldo Alas Clarin 8 28035 Madrid Madrid Gracias!!
nadie? va madrileños decirme algo que estoy viendo un 320 que tiene muy buena pinta y no parecen "peligrosos"
Pues lo primero decirte que ese 320 no es de 2006 , si no de 2005... Sent from my iPhone using Tapatalk
si bueno la matricula es de marzo 2005, pero hablo de si alguien ha tenido trato con ellos, me ha pasado mas fotos del interior y tanto la tapiceria como el volante estan perfectos, parece que los km al menos son reales. Gracias de todas formas por el detalle
Yo no me fiaría mucho de lo del volante, en ese modelo suele envejecer muy bien y la tapicería si no es sensatec o piel, más de lo mismo. Mira a ver si tiene el libro al menos con los primeros kilómetros y puestos a pedir el último informe/s de la itv.
hombre creo que el nombre viene porque tienen o son o eran un equipo de rally lo que puede ser un arma de doble filo xD pero si , igual no es muy acertado el nombre comercial. tienen web http://www.magiamotor.com/quienes_somos.html
Lo que puedo decirte es que Pedro Lara y Magia Motor son la referencia en Lancias Delta integrale. Me parecieron gente competente pero no barata. No creo que te la metan doblada. saludos y suerte