Buenas! el tema es que hoy he tenido un rebenton en la ronda de dalt de barcelona, por suerte no ha pasado nada jeje no se a que es debido el rebenton ya que los neumaticos estaban nuevos, los monto el antiguo propietario del coche antes de comprarselo yo, eso si eran marca..... jeje y nada estaba mirando neumaticos, ultimamente siempre monto los falken fk 452 y me iva a declinar por el nuevo modelo el fk 453 pero me he topado con estos, dan muy buena grafica de prestaciones para el precio que tienen... haber si alguien los a probado! un saludo y gracias :zartyman NEUMATICOS AUTO SAILUN ATREZZO Z4 PLUS AS - 225/40 R18 92 W XL: venta de NEUMATICOS AUTO SAILUN en Pneus Online
Pues por lo que he visto son ruedas.....canadienses! No tengo ni p*ta idea, jamás las habia visto antes y la verdad, no se si serán seguras con estos calores. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
¡Que va! ¡¡Son Chinas!! About Us | Sailun Tires Canada Mi ex-jefe las tenía montadas en un A4 de Leasing/Renting, y si no llego a fijarme el día que conduje su coche, no me habría dado ni cuenta. Tampoco es que las probara mucho, unos 150kms. No les noté nada raro, ni se me iba el coche en las rotondas entrando "una mijita fuerte", pero... no se. No conozco a nadie más que las monte. Igual son buenas, pero por 150-180€ de diferencia en el precio de 4 gomas... yo tiraría a lo seguro.
Mira, aquí hay un análisis de las gomas: Wheels.ca – New Asian tires make good impression El resumen es que parecen deportivas, pero no lo son realmente. Te dejo una tradución rápida del análisis
Lo típico de este tipo de marcas: agarre correcto en seco...y pastillas de jabón a la mínima humedad. Los inventos con gaseosa....:zartyman
llevo atras las sailun atrezzo z4 as ...245 45 17 calculo que me han durado algo mas de 20mil kilometros y no tengo ninguna queja es mas pienso que van mejor que otras ruedas de marcas reconocidas. Tambien he tenido la oportunidad de probarlas en nieve y me sorprendieron...ese dia en subiendo con carretera nevada sin problemas y otros coches menos patinando sin poder subir.