Hola a todos! He leído un articulo de Autobil.es (24-03-2014) en el que se comparan 50 marcas de neumáticos, teniendo este articulo la siguiente conclusión: "Los neumáticos de Point S (marca propia de una cadena de talleres de neumáticos), General (tercera marca de Continental) y el ‘rompeprecios’ Atlas (chinos) logran, para nuestro asombro, entrar en la fase final del test. Obtienen la calificación “Muy Bien” frente a marcas más caras y contrastadas." Me ha surgido la duda y quería saber si alguien del foro los ha probado, ya que ni había oído hablar de ellos, porque el precio es increíble, por ejemplo, en la medida de mi serie 5, el Atlas Tires Sport Green 225/55 R16 95 V sale por 59 €/unidad . Se que en cuanto a neumáticos hay mil y un gustos....solo quiero saber si alguien sabe de primera mano algo de estos "Atlas" Gracias por vuestra opinión
Son buenísimos. Es una Joint-Venture de MIchelin-Pirelli-Dunlop-Nokian para China. Los neumáticos chinos son espectaculares. Te sirven para aprender a controlar el coche cuando pierdes adherencia. Y con la potencia de tu coche y unos neumático Atlas pueden "crecer en el pilotaje".
La pregunta solo es si alguien, aunque sea en un utilitario, las ha montado, no digo que las vaya a montar, solo me ha surgido la duda si leeis el articulo de Autobild, que creo que esta bastante bien, me sorprende los resultados que obtiene
algunos tambien como sois. estais juzgando algo que no habeis probado. puede que por lo general lo chino no sea de calidad, pero si en la prueba salen bien parados, igual nos encontramos con una excepcion. tampoco es lo mismo un rolls roice que un reliant robin y ambos son britanicos.
Toda la razón del mundo, y en estos tiempos viene bien ahorrarse los €, por cierto emi podrias poner el enlace de autobild para verlo
Yo no he probado esa marca así que no puedo hablar con propiedad de ella, pero si he probado muchas marcas chinas y hay de todo, algunas marcas sorprenderian a muchos marquistas que no duermen bien si no pagan el triple por una rueda de marcas que gastan dinerales en publicidad y luego sacan productos mediocres.
Aquí tenéis el artículo de Autobild http://www.autobild.es/practicos/50-neumaticos-verano-examen-215493
yo no los pondria no se esas cosas ...raras.. marcas etc.. mejor ir a las marcas conocidas, luego tenemos sustos, es mi opinion.
Estos en concreto no los conozco pero en otros he visto perder bandas de rodadura o que agarren muy bien 4000 km y luego deslicen que da gusto, intentando pensar que no hay maletines y prueban los neumaticos nuevos se podría dar esta situación, lo suyo sería una prueba a por ejemplo unos 30000 km y ver como envejecen y gastan.
Son buenos neumáticos. Yo los llevo en 235-45-17 en un 530xi. No opino jamás de lo que no conozco, así nunca quedo mal... Agarre bueno, no "retuercen" flancos duros, rodadura no demasiado silenciosa, compuesto blando y duración en mi caso 18000 y los de alante ya están en el límite de los testigos. Compra muy buena sobre todo si usas el coche como yo, unos 5000 km al año.
Yo estoy probando los PRIMEWELL de Carrefour, 225/45/17 W XL, y hare un pequeño estudio de dichas gomas. Para empezar, solo llevo 4.000km pero de momento me sorprenden, en seco no van nada mal, rotondas frenadas etcc- bien, yo temia en mojado, los primeros km iba con cierto temor, pero poco a poco, se fue quitando el miedo, de momento y a la espera de ver como van en su dia a dia, yo los volveria a comprar, cogi una oferta en Carrefour de 2 por 1, saliendo los 4 neumáticos montados , válvulas, equilibrados, 220€, comentar que vengo de unas anteriores Continental.
Yo estoy probando los PRIMEWELL de Carrefour, 225/45/17 W XL, y hare un pequeño estudio de dichas gomas. Para empezar, solo llevo 4.000km pero de momento me sorprenden, en seco no van nada mal, rotondas frenadas etcc- bien, yo temia en mojado, los primeros km iba con cierto temor, pero poco a poco, se fue quitando el miedo, de momento y a la espera de ver como van en su dia a dia, yo los volveria a comprar, cogi una oferta en Carrefour de 2 por 1, saliendo los 4 neumáticos montados , válvulas, equilibrados, 220€, comentar que vengo de unas anteriores Continental.