Hola..buenos dias.. Pues mirando coches en Alemania, la verdad que he visto alguno interesante y me he puesto a investigar si hay alguna empresa "seria" que se pudiera encargar de todos los trámites, pues yo por tema de curro me es imposible y he topado con alguna página como esta.. ¿alguien conoce esta o alguna empresa que se dedique a ello? He topado con esto..pero me parece algo "cutre".. Home coches Alemania Si es alguien que ya tenga experiencia mejor..quiero decir..que ya haya importado un coche de esta manera.. Muchas gracias.. Supongo que es un tema bastante trillado, pero siempre da cosa comprar un coche fuera..por el idioma..papeleo..etc..
Contacté con ella en mi aventura de comprar en el 2007 el E60 en Alemania, me pareció seria y formal y en su día leí cosas buenas de ella. Finalmente me decidí por otro intermediario pero subiendo personalmente a Alemiania y eligiendo yo el coche. Solo necesitas dos días si lo quieres traer rodando pero si lo bajas en camión con un día tienes suficiente. Mi recomendación es que subas personalmente.
+1000 En europasobreruedas hay foreros que te pueden ayudar en Alemania. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
Muchas gracias, me pondré en contacto con ella a ver qué tal, por informarme un poco.. Alguien que haya traido su coche de alemania? Siempre da cosa por el tema de papeleos mas que nada..reconozco que soy un poco cateto en este sentido..
Este foro es para todo lo relacionado con la importación: Foro importacion coches Alemania, coches segunda mano Alemania y ocasion coches Alemania
Yo tambien me lo baje a traves de esta mujer Maria del mar Ortega, me fui en avion y me lo traje puesto, y todo muy bien. Lo recomiendo totalmente. Ahora lo que ya no tengo tan claro es que merezca la pena en estos tiempos, a no ser que sea un coche especial, que aqui no se encuentre.
Ahora yo creo que no merece la pena buscar un coche en Alemania, aqui los Nacionales ahora tienen precios bastante asequibles. [-X
Un buen amigo se dedicaba a traer coches de Alemania. Ahora los lleva de España para allá porque aquí están más baratos... si no quieres algo especial como te comentan, mira muy bien si te trae a cuenta económicamente.
Gracias a todos.. La verdad que ahora quí hay bastante oferta. Pero ando detrás de dos coches.. Uno para mi padre..Passat CC 2.0TFSI DSG R-line y yo miro un BMW 335i DKG, (aunque el passat CC me tire bastante..sé que son dos coches de concepto totalmente diferentes..pero siempre me han gustado los coches "grandes") Y la verdad..son dos coches que aquí casi no hay oferta..y se pasan de precio..y nuevos..vamos..mejor ni hablar..jeje.. Pero bueno..me iré informando,..pues no tengo prisa.. :yawinkle