Duda Alguien conoce esta empresa de electricidad?.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.263
Buff ni idea, a mi me costo salir de Iberdrola hacia Octopus que creo que estamos la mayoria ahora mismo, pero entiendo que te habran dado una oferta mucho mejor.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.076
Buff ni idea, a mi me costo salir de Iberdrola hacia Octopus que creo que estamos la mayoria ahora mismo, pero entiendo que te habran dado una oferta mucho mejor.

Si, es filandesa..., ya veremos lo que dan por saco de nuevo en endesa para mejorarme la oferta de nuevo..
Menudos coñazos que son.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.549
.

Si, es filandesa..., ya veremos lo que dan por saco de nuevo en endesa para mejorarme la oferta de nuevo..
Menudos coñazos que son.

Hay opciones mejores que Endesa según sean tus preferencias, tarifa fija única, por tramos, PVPC, Indexada...viendo tus consumos y con la calculadora, es fácil que encuentres una mejor solución que mantenerte en precios que seguramente, serán un poco más altos que los que hay ahora. Por norma general, hay que desconfiar cuando te llaman para ofrecerte buenas tarifas, porque en un 99% son poco menos que fraudulentas... Mejor mirar por uno mismo...hay diversos foros donde se puede ver con claridad, que es lo que ofrecen unos y otros...Un saludo

.

Última edición:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.076
.

Hay opciones mejores que Endesa según sean tus preferencias, tarifa fija única, por tramos, PVPC, Indexada...viendo tus consumos y con la calculadora, es fácil que encuentres una mejor solución que mantenerte en precios que seguramente, serán un poco más altos que nos que hay ahora. Por norma general, hay que desconfiar cuando te llaman para ofrecerte buenas tarifas, porque en un 99% son poco menos que fraudulentas... Mejor mirar por uno mismo...hay diversos foros donde se puede ver con claridad, que es lo que ofrecen unos y otros...Un saludo

.

Y esos foros cuales son?....si quieres por privado.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.549
.

MP enviado porque no se si están permitidos enlaces a otros foros :):guiño:

.