Hola muy buenas a todos,ya hace tiempo que me presente y era para ver si alguno me puede dar opiniones sobre esta pelotilla,que consumos tiene y las sensaciones que transmite.Un saludo a todos
Aquí en mi ciudad hay uno pero siempre que le veo va despacio, es un juguete muy aparente visto desde fuera, sensaciones?? Ni idea
Lo tiene un conocido mio, 1.6 16V 125cv y es un tiro, aunque hablo por boca suya la verdad... no creo que gaste mucho la pelotilla, pero es divertido...xD
Carisimo de segunda zarpa!! Aquí en Tenerife he visto bastantes y se sigue viendo, es una aparato que pone contra las cuerdas a otros mas grandes por zonas de curvas. De consumos no he oído nada en referencias sobre quejas pero me imagino que igual que un Saxo VTS.
Solo puedo decir que esteticamente me encanta y que tiene que ser una gozada. Vamos, que por encima no se le puede poner ninguna pega teniendo en cuenta lo que es.
Es que estoy plantando uno por que me parece muy bonito y me gusta su poco peso.El motor que lleva tiene que ir muy bien para ese chasis.
Pepinillo exclusivo y sobrevalorado, muy eficaz a poco que le pongas una amortiguación mas R que la de serie.
de GTI rabioso tiene la pinta tan solo me temo...el motor es voluntarioso por el bajo peso pero en realidad es una castagna, las geometrías y suspensiones son 0 racing, o eso decían las pruebas de la época. Pintón, un rato
Me gusta ese coche y no debe andar nada mal. De hecho durante algún tiempo estuve estudiando el mercado del Lupo GTI pero es demasiado caro para el coche que es. Ahora veo uno muchos días de una mujer muy muy mayor que lo usa para ir al bingo a 400m de su casa. Está hecho polvo por fuera. Da mucha pena el pobre.
Es el gti de vw mas bonito de los últimos años, pero un saxo vts 16v le pasa por encima, eso si el vw es mucho mas bonito
Mi mujer tiene el 1.4 de 75 CV. Es una barca de suspensiones, pero el chasis no lo veo malo. A mi me gusta mucho como va. En cuanto pueda le pongo amortiguadores decentes, me imagino que será mucho más eficaz. Con 125 CV y suspensiones en condiciones debe ser muy interesante, aunque nunca va a ser un maquinón. El de mi mujer, es un mechero. El 1.6 ya no lo sé. Ya nos contarás. Saludos!
Supongo que deben de cotizarse bien porque nuevos eran bastante caros (por eso hay tan pocos) y venían muy bien equipados. En esa línea también tendría en cuenta el Citroën C2 VTS (los hay muy bien equipados, bien de precio y cuidados) y tampoco perdería de vista la anchura interior ya que estos coches son algo estrechos (detalle insignificante si solo vas a ir tú en él).
El coche es bonito, pero por lo que valen me tiraba antes al polo gti 150cv. Esteticamente una de las pelotillas que me llaman la atencion es el swift, pero tengo entendido que sus 136cv no rinden como se esperaban...
1160 el polo y 980 o algo asi el lupo....en prestaciones le supera el polo, pero no por demasiado...el polo es mas coche, mas moderno, mas potente y anda mas, el lupo es mas exclusivo, mas ligero y agil...pero a igualdad de precio ( andan a la par) me quedo el polo iv http://www.zeperfs.com/es/match390-1729.htm
Pues ahora que lo mencionas he echado un vistazo a KM77 para mirar las fichas técnicas y, según la web, el Lupo pesa 975 kg. para 125CV y 6 marchas frente a "nada menos" que 1159 kg. para 122CV y 5 marchas del C2. Si luego le añades que la calidad del Lupo es bastante mejor...pues ya sería cuestión de gustos (personalmente me gusta más el Citroën, que además salen más baratos) y de bolsillo.
Del Lupo - Arosa, los que estan mas valorizados, son el Lupo GTI 1.6 125 CV. el Lupo - Arosa 1.4 16 V. 100 CV. y el Lupo - Arosa 1.4 TDI 75 CV. Van muy bien y mas aun con una buena suspension, quedando un buen chasis. Si el mio que es el Arosa 1.4 TDI ( que en realidad da un poco mas de esos 75 CV ) ya anda muy bien, ya puedes imaginarte el GTI con 125 CV. y si le das algun pequeño retoque aun andara mucho mas. Igualmente si quieres saver mas, pasate por el foro Lupo - Arosa.
Andé con un polo gti con el mismo motor unas cuantas veces, el motor una autentica pasada. Y el lupo gti yo por todo lo que leí a propietarios en su momento esque eso era pura diversión y con un coste de mantenimiento bastante bajo. Contras? creo que son bastante caros de segunda mano. s2
Pues sí, acabo de leer la prueba de km77 y estaba equivocado, lo recordaba como mucho menos GTI, parece ser que es un buen pepinillo
Si andas mirando el lupo, no dejes de probar el twingo rs, yo conduje la versión mierda y era muy divertida. Ya han mencionado el C2 VTS... tampoco lo descartaría. Uno de mi clase en la uni tenía el lupo normal, y era la cosa más espartana del mundo... bonito por fuera pero bastante precario por dentro
Hombre venia de serie con xenón y 4 airbags de serie en el 2001... Su gran handicap es que iba muy blando de suspensiones y mataba la deportividad. Por cierto, el tacto del cambio, una gozada.
Gracias a todos por las respuestas,fui a ver uno y muy mal cuidado.Su excusa fue que es un coche de muchos años, que es entendible,pero una cosa es que las piezas se degraden con el tiempo y otra es que no se haya cuidado...Al final yo creo que reparare un e36 que tengo que en tema de acabado interior me parece mejor y me aguantare la compra del coche.Un saludo a todos.