Buenas a todos; la pregunta va dirigida a la gente de la capital que conozca esta tienda. La tienda se llama G.S.A. He visto que tienen buen material en general y vehiculos bastante exclusivos. Por otro lado, la situación es muy buena, paralela a la Castellana y cerca del Bernabeu. Esto me da buena espina de entrada. La semana que viene recojo un coche en Madrid para un amigo mio y en esta tienda tienen cosas interesantes. He hablado con el responsable y se ve un persona formal; los que la conozcais ¿me la recomendais? Su web es www.autosportm.com Gracias de antemano
Claro...que c----llo soy, me he equivocado www.autosportm.com y la empresa es G.S.A. en C/Orense de Madrid Disculpas
Yo no, y vivo por la zona... la verdad es que al menos tienen unos cuantos coches que pasan los 150.000 kms, no me da tan mala espina!
Cesiones y subagente de alguien tienen pinta, no está mal si no se te ocurre mencionar q le dejas "muerto" pq como se lo digas esos son de los q desaparecen para siempre.
David eso es como la tia buena con maquillaje y al día siguiente recién levantada tienes q salir corriendo..la pinta con un buen detallazo queda q ni pintado..a demás tu quieres un Covette....no????
En unos dias se registrara alguien relacionado con esta empresa para decirte lo maravillosos que son.
Primero de todo, gracias a quién haya colocado el post en el lugar correcto. En segundo lugar, gracias a los que me habeis comentado algo del compraventa mencionado. Saludos
A mí me da "Concha Espina" Cuenta atrás, como dice Pley, para que un "comprador" maravillado con ellos, y que naaaaaaaada tiene k ver con ellos, nos adorne el foro con halagos, albricias y nubes de colores.-:drinkers