buenas pues estoy bastante interesado en adquirir un vehiculo de segunda mano en la compra venta Tartiere auto en asturias. en principio el trato a sido el correcto por telefono. alguien a tenido alguna experiencia con ellos? algun problema? saludos
Pschheee... concesionario oficial VAG en Oviedo. Antes gastaban bastante prepotencia. Hace poco estuve viendo el UP y el jefe de ventas me trató muy bien pero en el taller cuando tenía en garantía el Golf no me gustó nada el trato.
a mi me interesa un peugeot de este concesionario... algun caso de bajada de km etc?? tengo que asegurarme bien de las cosas no vaya a ser que vaya desde bilbao a asturias y me encuentre una mierda de coche jejej
No, hablamos del anterior a ese. Pero hace no mucho andaban por el taller los mismos señores que en 1991 (Sr. Husillos y el otro no recuerdo el nombre).
alguien que le pille cerca podria acerme el favor y ir a ver el coche? para ver su estado general , rayones, interior, desgaste etc...se lo agradeceria muchisimo ya que en fotos no se aprecian bien las cosas. saludos y sino no pasa nada jejej. gracias
Por mi experiencia directa, ándate con ojo. No son un ejemplo de honestidad comercial que digamos. Revisa bien lo que firmas, asegúrate de que el coche está libre de impuestos y cargas de cualquier tipo, y que el nombre del vendedor que aparezca en la factura sea Autos Tartiere con firma y sello de la empresa, no el del último propietario del coche. Lo dicho, al loro.
El que lleva el departamento de vehiculos comerciales es amigo mio. Es un poco el segundo de a bordo en Tartiere. Si quieres le pego un toque y que cruce hasta ocasion y me comente que tal está el coche en cuestión y si merece la pena. Que peugeot es?
no tienen mala fama,eso si,si entrtegas tu coche ,te daran ganas de soltarles unas galletas cuando te digan lo que te dan por el....
los conozco a la perfeccion , les compre el anteriro trasatlantico, tuve mas de un problema con le tema de arreglos en garantia, sie res timido y de pocas ganas de discutir olvidaste de que te arreglen nada , todo estará fuera de garantia siempre, si eres tirando a borde te lo arreglaran todo aunque con mala cara :rolleyes:
olvidate de el amigo del amigo de dios, yo fui "recomendado" por parte de sobrino del dueño fundador y conozco a los tartierines herederos que "trabajan" alli "jovenes" desde la infancia......una vez quieres hacer uso de la garantia todo son problemas... ;-)
Algunas furgos de mi curro,antes eran de esa empresa en regimen de alquiler. Mira bien que no sea de alquiler afeitado.
muchas gracias a todos por la ayuda. aver si entre todos sacamos algo en clave y me traigo el vehiculo para casa
Siiiii claro, hace años tuvieron una movida gorda por culpa de un coche al que le habian bajado los kilometros, multa millonaria y devolucion del dinero al cliente con daños y perjuicios.... Amos nada que no haga cualquier otro compraventa. En el trato no son nada del otro mundo, mas cuando venden y te vas.... Suerte Hombre por una suculenta cerveza quizas alguno de nosotros nos animemos a echarle un ojo ;-)
jejejej yagu me a comentao que quizá podría pasarse por alli a exarle un ojo. si finalmente me lo quedo le invitare a una birra bien grande cuando vaya palla y si kieres tu otra también te invito jejeje y el forero llanova también se a ofrecido muy amablemente a hablar con su amigo responsable de compraventa de Tartiere auto y que le comente que tal esta el vehiculo. da gusto tratar con gente en este foro saludos
mañana sin falta tendras un informe encima de la mesa del 207, exterior, interior y aspecto general y la pinta que me de que esta mal decirlo pero tengo olfato de sabueso para estos menesteres, jeje, y no te preocupes compi, que lo hago encantado Un saludo Yagu
Esto huele a mini quedada !!! Si quedais avisarme hombre, que aunque tenga que pagar yo una ronda... no me importa ;-)
bueno el forero yagu se a pasado por allí en persona y a visto el vehiculo de arriba abajo y se lo agradezco muxo. me a pasado 1000 fotos del coxe y todos sus detalles jejeje y me a dado el visto bueno. ahora espero aber que me cuenta llanova que iba a hablar con su amigo y como me de el ok palla que voy asike igual si que ai mini-kdd en Asturias ajajajaj ya os mantendré informados
Hablé con é,pero no estaba en el conce. A primera hora de la tarde quedó en pegarme un toque y me cuenta