Alguien conoce barinaga motorsport

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por castellanos, 15 Nov 2009.

1. castellanos

castellanos Forista

Me Gusta:
    26
    pues eso sia laguien conoce la tienda barinaga motorsport y puede dar una referencia si tienen material de calidad y si tienen cierto prestigio

2. M///POWER

M///POWER En Practicas

Me Gusta:
    3
    Pues creo que bastante prestigio tienenen el mundo de los rallies y materiales de bastante calidad, en mercadoracing se anuncian y yo lso veo muy profesionales con las preparaciones que venden

3. superM

superM

Me Gusta:
    0
  4. castellanos

castellanos Forista

Me Gusta:
    26
    pero el material que venden que es solo para rallies o tambien para suvidas y circuitos?

5. emigtt

emigtt En Practicas

Me Gusta:
    35
    depende de que foros mires.hay gente que no habla muy bien de ellos,pero sera como todo si compras material de calidad y sabiendo lo que quieres no tienen que ser malos.yo no tengo experiencias con ellos.

6. JaviXtreme

JaviXtreme Baneado Baneado

Me Gusta:
    9
    Aqui en Tenerife hay gente que les ha comprado cosas para rallies y no tienen quejas la verdad.

7. asier325ie36

asier325ie36 Forista

Me Gusta:
    135
    los materiales son de muy buena calidad pero jeje lo bueno se paga, y los precios son bastante elevados, un amigo esta preparando un coche de rallyes y compra piezas en barinaga y son de calidad

8. totxu

totxu Guest

buena calidad y lo tengo a 15 min de casa eso si contactar por tlf porque siempre que he ido cerrao :descojon::descojon:

9. geli_di

geli_di Guest

Yo he comprado alguna vez, y todo depende lo que compres. Si compras una pieza de una marca reconocida, no vas a tener problema.
    Pero por ejemplo en cajas de cambio trabajan con la marca bachi romano, que no es especialmente buena, pero si barata.
    Hace unos meses he comprado un equipo de motor Wossner, y un arbol de levas Cat Cams para mi 106 de rallyes, a muy buen precio, y esta claro que es material de reconocida calidad.

Compartir esta página