Duda Alguien conoce Automoviles Arpi en Leganes ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por berto dh naron, 14 Ene 2018.

1. berto dh naron

berto dh naron Forista Senior

Me Gusta:
    5.482
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    Estoy planteandome cambiar mi 318is e36 por un 325i e92, y tienen uno a precio muy bueno, los Km no son bajos, pero tampoco excesivos.

me dice que me lo da con el toque de la aleta arreglado en ese precio...y que tiene todos los mantenimientos en la BMW...por dentro parece tener un estado aceptable

dos cosas de las que desconfio: dice que era de un "amigo" suyo que le compro un coche y le dejo este como parte de pago, y que enre los mantenimientos tiene cambiada la cadena de distribución...LA CADENA en un 25i? :/

de extras que algien me loconfirme, pero paece bastante pelado...
    https://www.autoscout24.es/anuncios/-15c1bc5e-8b29-b97a-e053-e250040a3f45

alguien tiene una opinion de esta gente.

le pedi foto del libro de mantenimiento y tal a ver que me manda...

nunca compre a un compraventa, porque me dan bastante repelus...prefero a particulares...otra opcion sería pillarme un 220i f22 de premium selection o similar...

la otra opcion cambiar la furgo, por una semiueva, y quedarme el is para disfrutarlo sin compasión...disfrutar su autoblocante, sus 0 averias, sus sensaciones de coche de verdad....la verdad lo que mas atras me tira de comprarme un coche nuevo, es el tener que comprarme una lavadora....y se que echaria muho de menos el is....

dadme luz!

A marcoastur le gusta esto.
  2. esnaucer

esnaucer Forista

Me Gusta:
    798
    Modelo:
    525D F11
    No conozco a esa gente. A mi no me gustan los compraventa tampoco, la mayoría son "estafadores". Tu mismo estas diciendo que desconfías, mi consejo es, que a la menor duda déjalo y busca otro.

A pumuky318ci le gusta esto.
  3. albertolci

albertolci Forista

Me Gusta:
    1.717
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    Yo tampoco los conozco.Pero en anuncio pone 11-2007 y es de enero.
    Y aunque pone que tiene llantas 19,parecen mas pequeñas,parece 18.
    Lo demas se le ve bien.Tiene asientoa electricos,y xenon que viene de serie en el e92.

4. berto dh naron

Me Gusta:
    5.482
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    Mas opiniones?

5. jarojito

jarojito Forista

Me Gusta:
    514
    Modelo:
    F11
    Siempre paso por alli y miro desde la carretera lo que suelen tener y me asombra que venda algo... Tampoco he entrado nunca porque con eso de los trasteros multicolores y la ubicacion y forma de tener los coches casi parece una barriada mas que un negocio serio de coches...

6. Kaiser-x

Kaiser-x Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    6.224
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola,no te puedo contar nada del compraventa porque no lo conozco

pero si te puedo decir que esas llantas para ser originales deberian ser 19”,y por la foto parecen más pequeñas,por lo que puede que sean réplicas de dudosa calidad

Es cierto que el precio es bueno,y aunque va bastante pelado,algo que en mi opinión vas a echar de menos va a ser los asientos deportivos

En lo referente al motor dicen que entrega la potencia de forma muy lineal,asi que aunque seguro que va muy bien,puede que te parezca que le falta algo de garra,entérate de si es el 2.5 (indirecta) o el 3.0 (iny. directa) ya que por lo visto el primero es más fiable

Suerte :guiño:

7. Pabloo86

Pabloo86 Forista Senior

Me Gusta:
    7.067
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Cambia “amigo” por cliente y ya está, creen que da mas confianza si es de un amigo, pero no entienden que nos da igual de quien sea, que lo que queremos es que este bien, mi consejo es que vayas a probarlo y lo lleveis a una bmw, que le hagan una revision y te den opinion sobre si tiene km afeitados, evidentemente, si ponen problemas para revisarlo, huye sin mirar atrás!

8. berto dh naron

Me Gusta:
    5.482
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    si la revision es lo que menos me preocupa, me fio de mis capacidades, hasta ahora me ha salid bien, mas que nada saber si teniais alguna experiencia con el, positiva o negativa, ya que suele tener bmw´s y coches caretes en general.

si que la situacion no invita mucho a entrar...parece la tipica compraventa americana, le faltan las banderitas triangulars....jajajjaa

9. Bob

Bob Asturiano sidrero

Me Gusta:
    10.102
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    A mí, por el contrario, las llantas me parecen originales y de 19. El coche está muy guapo, lo único el interior, que no me dice absolutamente nada. Me parece muy muy soso y para gastar ese dinero (que no será mucho pero poco tampoco) en un coche con 11 años y casi 170.000 kms, yo buscaría algo que me llamase más la atención, pero eso ya va en el gusto y los requisitos de cada uno.
    Comprueba bien el estado, kilometraje, etc. Con los CVs la desconfianza viene muy bien.

Suerte con la decisión.

10. berto dh naron

Me Gusta:
    5.482
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    a mi tambien me parecen las 19...
    si que son km, pero mi politica es cada dos años cambiar de coche, y venderlo en galicia despues con 200.000Km...pues seguramente no pierda mucho dinero con la venta o incluso nada...ya que aqui suelen ser bastante más caros los coches...

si que es soso el interior, pero j*der, encontrar un 325-330i e92 manual es casi imposible...hay alguno por 13-14000, que tambien me entrarian en presupuesto, pero tampoco se ven mucho mejor que este...eso si, el parrot se iria fuera de primeras lo mas seguro...jajaja

un par de chuches le caerian.

Lo que mas rabia m da es desprenderme del autoblocante de mi is ahora mismo...
    Pero estoy en un punto, que o le meto 3-4000€ encima al is, (rehago el motor+caja porque pierde aceite por toda cuanta junta tiene, 24 añitos ya...+embrague+cambio de las 4 gomas+ suspensión y toos los poyaque, una barra por aqui, estas gomas de alla...) y me lo quedo "para siempre" o me busco algo mas nuevo, o espero un par de años mas y me voy a por un F22...

digamos que estoy en un punto de no retorno, la vito con 315.000km, que va finisima, pero pide cambio antes de que se deprecie más...y el is que lo puedo venderaun a aun precio aceptable, pero si m elo quedo invertiria en el...(mas aun) o me saco todo de encima y renuevo parque movil...

Última edición: 16 Ene 2018
    A Bob le gusta esto.
  11. efímero

efímero Clan Leader

Me Gusta:
    51.040
    Modelo:
    e53 FU00 FLSTN
    Yo no lo conozco. Pero te aseguro que si por mi fuera todos los compra-ventas se morirían de hambre porque lo que es yo no vuelvo a comprar un coche a un estafador. Te la lian pero por todos los lados habidos y por haber. Al principio te prometen todo y despues de haber vendido nada de lo prometido. Pieza de desgaste me decía.

-Si pero estaba rota cuando me lo vendiste.

-Pues miraste el coche de arriba a abajo, si no lo viste no es mi culpa. Mi jefe me dice que que te lo comes con patatas...

Lo siento si hay alguien de ley en el gremio. Sería una excepción, desde luego.

Y he caido dos veces. Es que no espabilo, diosssss.

Suerte.

A pumuky318ci le gusta esto.
  12. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.093
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Cambio de correa de distribución? aivalaoxtia!!. Luego si miras en autoscout24, no es un gran precio.

13. jaudi

jaudi Forista Legendario

Me Gusta:
    12.143
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Si el coche está bien, la experiencia será buena. Si el coche tiene algo, prepárate.

Lo digo porque mi A3 es de compraventa y estoy contentísimo con la compra. ¿Eso quiere decir que es honrado? Ni idea. Habría que ver qué hubiera pasado si la unidad hubiera salido rana.

Para mí, el 99% de los compraventas son unos piratas.

A pumuky318ci y efímero les gusta esto.
  14. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.344
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
  15. Belerozonte

Belerozonte

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    renault megane
    Hola.
    Yo si los conozco bien.
    Estoy teniendo muchos problemas con la garantía del coche que les compre.
    Ando con abogados no te digo mas...a medida que vaya avanzando te voy contando,pero vamos...

A pumuky318ci, marcoastur y Gavira les gusta esto.
  16. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.344
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Tanto que lo siento. Si andas en litigio no des ninguna pista. Cuando haya finalizado el expediente con decisión judicial entonces sí sería un buen momento para explicarte mejor. Un saludo.

17. berto dh naron

Me Gusta:
    5.482
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    Pues vaya, que pena, yo al final me decidí por un 320 que me quedaba mas cerca de casa...

Que coche era si se puede saber?

18. daniel1711

daniel1711

Me Gusta:
    1
    Id con cuidado con Automóviles Arpi , he comprado un coche allí , la información que publican en las webs sobre los coches es muchas veces errónea.
    En mi caso el coche llevaba llantas de 16" , en el anuncio ponía 17"
    El coche es de 5 velocidades , en anuncio ponía 6 velocidades.
    Después de entregarme el coche, la documentación me la enviaron a la dirección antigua aunque les he mandado varios emails y varias llamadas con mi dirección actual.
    El coche se supone que venia con dos llaves y hasta el día de hoy , después de mas de 6 meses desde su compra me están dando largas y se lavan los manos diciendo que no pueden localizar al dueño anterior del coche.
    Muy mala gestion muy poco profesionales estos "señores".

19. esnaucer

esnaucer Forista

Me Gusta:
    798
    Modelo:
    525D F11
    Compraventa?.... sal corriendo...

Compartir esta página