hola a todos al grano Alguien conoce a JB AUTOMOVILES en coslada?? esque he visto un 7 majete y queria saber si toca km? o alguna experiencia un saludo
Acercate a la que esta al lado de las estacion de Vallecas,sierra guadalupe,que hay buenos coches y hay no les tocan los km,a mi me conocen de hace tiempo,y para que veas tenian un 530d e60 con 188.000km y te lo dicen bien claro jejeje
yo vivo cerca y la verdad que niidea pero fijate en desgastes y tal... si no es mucho preguntar año y km? un saludo
en que desgastes??? correas?? vamos de todas maneras para quedarme trankilo yo creo q le llevaria al conce de bmw para que lo verifiquen no?? q se puede hacer todo de ser q vamos para delante
Desgastes de asientos,volante etc...De todas maneras antes de pillartelo comprueba los kms en la bmw...
¿Estos como están de km? BMW 740 d Automatas - Turismos: Página de artÃ*culo detallado BMW 730d SPORT NAVI XENON LEDER (BEIGE) 18 ZOLL ALU - Turismos: Página de artÃ*culo detallado BMW 745i Aut. E65 Leder|Navi|Xenon|PDC|17erAlu|Alarm - Turismos: Página de artÃ*culo detallado BMW 730d / Navi / Leder / Schiebedach... - Turismos: Página de artÃ*culo detallado Para estos coches una media de 20/25 mil km/año suele ser "poco". EDITO. Y este con menos de 1 años y 83.000km va directamente al desguace: http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/s...ng=&categories=Limousine&lang=es&pageNumber=1 2 años y 142.600km: http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/s...ng=&categories=Limousine&lang=es&pageNumber=1
Lo mejor es pasarte y verlo. Tambien preguntales por si acaso porque han rematriculado al coche, tiene matricula FMF. A ver que te cuentan. Un saludo y suerte!
haber el coche es importado de alemania (x eso la matricula) Y vamos lo de los km es claramente x q son coches para viajar y se me hacen pocos si fueran un serie 3 post vale pero es un 7 clase bunissess xDDD el lunes lo vere xq lo del texo me mola muxo xDDD un salu2
Si usas un poco la coherencia podrás deducir tu mismo si el coche está tocado o no. Mira en Alemania coches similares con su precio a lo que tienes que sumar los gastos e impuestos y como no, el beneficio de ellos -3/4 mil mínimo- así sabrás el coche que han comprado en Alemania y su estado.
hombre ellos no le han importado lo habran cojido como moneda de cambio x otro coche o de otro conce xq lleva aki desde el 2007