alguien con techo solar webasto hollandia 300¿? experiencias¿

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javi_330, 18 Oct 2010.

1. javi_330

javi_330 En Practicas

Me Gusta:
    207
    Hola, tengo pensado montar un techo solar de webasto, el hollandia 300, me gustaría saber si alguno lo tiene y que tal le va... un saludo

2. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    De las marcas que montan techos solares a posteriori esta, es de las mas conocidas. Yo no lo montaria, mas por todo los problemas que se dice que dan este tipo de injertos, que por conocimiento de la marca.

3. DEW-SCENTED

DEW-SCENTED Forista Senior

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    M5 E39
    Yo no lo e tenido pero varios del clubseatleon lo tenian y me comentaron que hay que tener cuidado ya que a veces los acabados no son tan buenos que con la lluvia te filtra el agua.

Haber si entra alguno que lo tenga y te da su opinion.

Saludos

4. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.448
    si no lo trae de origen, no montes un techo solar....eso si, si lo haces debes tener muy claro que tendras a corto-medio plazo goteras y podridos en esa zona, luego no te quejes.

5. IcemanGTR

IcemanGTR Forista Legendario

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    +1

Es una reequipacion que me encantaría, pero no paso por quirofano para algo asi ni loco

6. gautxar_m3

gautxar_m3 Forista

Me Gusta:
    918
    Modelo:
    BMW E46
    Yo lo instale en un clio 16v hace 10 años y aun es el dia que no me entra ni una gota de agua. Eso si, en cuanto llueve lo cierro y no lo llevo ni un dedo abierto porque parece que no tiene el desague como los de serie.
    Respecto a instalarlo en un bmw 320, no lo se, se puede? no lleva barra de seguridad?

7. Einyel75

Einyel75 Forista

Me Gusta:
    187
    Modelo:
    325i Touring
    Yo lo monté hace años en un Ford Fiesta.No me dió ningún problema,aunque también te digo que el coche lo tuve dos añitos,así que no se si a la larga darán problemas

También te digo que en un BMw no lo montaría ni loco,más que nada porque no queda ni mucho menos como el de serie.

En el subforo del 1 hay gente que lo ha montado,en esta pagina tienes algunas fotos:

http://www.bmwfaq.com/f147/webasto-y-otras-alternativas-398555/index6.html

8. francoruña

francoruña En Practicas

Me Gusta:
    5
    hola, yo tuve ese techo montado en un citroen saxo 16v , el coche lo tuve 8 años y el techo se lo monte a los 2 años de tenerlo mas o menos , y solo se me estropearon un ruedecillas que lleva para que pueda deslizarce por los railes, pero claro esta que fue una averia por el uso que se le dio durante años , en cuanto a agua ,ni una sola gota ! dependera mucho si esta montado como dios manda o no!
    saludos

Compartir esta página