Hola, tengo pensado montar un techo solar de webasto, el hollandia 300, me gustaría saber si alguno lo tiene y que tal le va... un saludo
De las marcas que montan techos solares a posteriori esta, es de las mas conocidas. Yo no lo montaria, mas por todo los problemas que se dice que dan este tipo de injertos, que por conocimiento de la marca.
Yo no lo e tenido pero varios del clubseatleon lo tenian y me comentaron que hay que tener cuidado ya que a veces los acabados no son tan buenos que con la lluvia te filtra el agua. Haber si entra alguno que lo tenga y te da su opinion. Saludos
si no lo trae de origen, no montes un techo solar....eso si, si lo haces debes tener muy claro que tendras a corto-medio plazo goteras y podridos en esa zona, luego no te quejes.
Yo lo instale en un clio 16v hace 10 años y aun es el dia que no me entra ni una gota de agua. Eso si, en cuanto llueve lo cierro y no lo llevo ni un dedo abierto porque parece que no tiene el desague como los de serie. Respecto a instalarlo en un bmw 320, no lo se, se puede? no lleva barra de seguridad?
Yo lo monté hace años en un Ford Fiesta.No me dió ningún problema,aunque también te digo que el coche lo tuve dos añitos,así que no se si a la larga darán problemas También te digo que en un BMw no lo montaría ni loco,más que nada porque no queda ni mucho menos como el de serie. En el subforo del 1 hay gente que lo ha montado,en esta pagina tienes algunas fotos: http://www.bmwfaq.com/f147/webasto-y-otras-alternativas-398555/index6.html
hola, yo tuve ese techo montado en un citroen saxo 16v , el coche lo tuve 8 años y el techo se lo monte a los 2 años de tenerlo mas o menos , y solo se me estropearon un ruedecillas que lleva para que pueda deslizarce por los railes, pero claro esta que fue una averia por el uso que se le dio durante años , en cuanto a agua ,ni una sola gota ! dependera mucho si esta montado como dios manda o no! saludos