Alguien con Suspensiones V-Maxx BMW E46 M3

Fredo

Forista
Hola, pues eso, que he estado viendo suspensiones para el ///M , y para el uso que le doy no necesito algo mas allá que la de serie, de momento llevo los muelles eibach y amortiguadores de casa, y los amortiguadores ya les toca, asi que he pensado en una roscada, y la Kw V2 me gusta pero como digo, lo quiero funcional y esos 20-30 mm de rebaje , si alguien la lleva o la ha probado me gustaria saber opiniones antes de comprarla. Un saludo

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Yo tambien he pensado en ella, a ver si alguien la lleva y comenta algo sobre la V-MAX en este coche, por que si tengo amigos que la llevan en Golf V por ejemplo y estan muy contentos con el resultado.

sl2.

pacoM

Forista Senior
creo que de momento no estan homologadas,y solo son regulables en altura....eso si creo que estan sobre los 500 lereles(en precio no tiene competencia)....

Fredo

Forista
pacoM;9704484 dijo:
creo que de momento no estan homologadas,y solo son regulables en altura....eso si creo que estan sobre los 500 lereles(en precio no tiene competencia)....

Por lo menos en alemania ya vienen homologadas con el papel del t.u.v , y buscando las encuentras mas baratas, eso si las bieletas vienen para comprarlas aparte y son 60€ mas.

r12tuning

Forista Senior
creo q si q estan homologadas ya,se de 5 o 6 e46 berlinas y coupes q las llevan,eso si,no son M3,sin duda es la suspension roscada mas barata q conozco y de momento dicen q va bien,estara bien ver que vejez tienen pero aun es pronto

Fredo

Forista
La verdad que por el precio que tienen aunque rebentasen a los 50.000 kms sigue siendo rentable, valen casi menos que los amortiguadores de serie para el coche, no lo veo mala opción.

David5

Forista
para el M3 no tengo ni idea pero para los coupes y demas coches si que se que hay unas que ya estan homologadas

julz4

Forista
yo pienso que comprarse unas roscadas por 500 euros tienen que ser mas malas que montar lo de serie....

oli_69v

En Practicas
yo tengo unas de esas montadas en mi is e36 y muy contento,pero si tuviera un m no serian mi eleccion,para mi is de 140 caballos me la puedo jugar tampoco pierdo mucho,pero teniendo 343 jacos bajo el culo no me la jugaria mucho con suspensiones de 500 euros........