Muy buenas. Pues he encontrado este kit de amortiguadores y muelles H&R sport cup-kit, Rebajan 60mm delante y 40mm detras, y me gustaria saber si son homologados? Y que tan van? Dureza? paso por curva? La idea era comprar bilstein b8+eibach, pero eso son 800eu y este kit de h&r 500eu. Un saludo.
Radical, diría yo..... Espero que sean duros de verdad porque con esas rebajas, si no lo son vas a tocar por todas partes.... Y para qué coche es?
Aud a4 avant, A ver se supone que lo mejor que hay para mi coche en suspensiones es: BILSTEIN B8 SPRINT + MUELLES EIBACH o MUELLES H&R Kit H&R SPORT CUP-KIT que es -60/-40 o H&R confort cup kit que es -30/-30. El tema es que las bilstein se van a 800eu y el kit h&r se queda en 500eu. Tambien tengo entendido que es la misma marca alemana, bilstein que h&r se fabrican en la misma factoria.
yo creo que no van a ser omologadas a no ser que pasen por un ingeniero de esos , que claro esta te cobran por todo
Creo que los kits de H&R vienen homologados....por cierto..el kit entero no sé como funcionará...pero lo que sé seguro que los muelles son mas blandos que los originales bmw.
Yo acabo de montar en el mio b8+eibach y encantado !!! Por lo visto los H&R rebajan más que los eibach, eso ya según el gusto de cada uno. Yo con los eibach encantado de la vida, duros pero a la vez muy cómodos para circular, el paso por curva es increible, se agachan y vuelven a su sitio con mucha suavidad, es una sensación muy rara pero me gusta :yawinkle
Esa es exactamente la combinacion que quiero poner, pero al ver estos h&r bastante bien de precio, he estado dudando. Creo que aguantare un poco mas montar b8+eibach estas navidades.