Ya Leoper te ha puesto la mini prueba que puse de este coche. En cuanto a dicho motor con su cilindrada tan alta y atmosferico la fiabilidad tiene que ser muy alta. Saludos.
Un amigo mio tiene uno y traga como una bestia parda ... 23 l/100, eso si, lo lleva alegre ... de prestaciones es una mala bestia ... jeje
Esa prueba es del modelo actual, yo decia del modelo anterior aunque las prestaciones seran parecidas...
casi todos los datos son del modelo nuevo, el que yo digo es la caja anterior y llamado 4.8IS, aunque prefiero que algun forero que tenga experiencia con este modelo me cuente.
Yo probe un 4.4ia y andaba también cerca de los 16 litros (mas bien cerca de los 17 porque le apretamos un poco xD) Imagino que el 4.8 estará por ahi + o -
Yo no he probado el 4.8is, el 4.4ia sí y lo que más me gustó fue el sonido...Andaba muy muy bien, un empuje cojonudo y unos 14litros yendo alegre. Imagino que el 4.8 lo superará con creces
Con el peso,la aerodinamica y los rodillos que monta por ruedas es normal que ese V8 sea tragon!! Que guapo con las llantas de 20 pulgadas!