Off Topic ¿Alguien con ONO? Experiencias.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ALBERTUSO, 11 Jul 2014.

1. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    Hola compañeros, como veis es un tema fuera de coches y demás, pero necesito algún consejo sincero y quien mejor que vosotros, os cuento.
    Actualmente en mi taller, tengo servicio con Vodafone, Adsl-Fijo- 2 moviles y USB ya sin permanencia.
    Tengo ganas de cambiar de terminales y de mejorar tarifa. Tengo sobre la mesa un presupuesto de ONO que creo que de precio y condiciones está bastante bien.
    60 megas-Fijo con 300 minutos en llamadas-2 lineas moviles también 300 minutos y 1GB- Pincho USB 1GB- 2 terminales modelo Sony Xperia M2 12 meses de permanencia y 24 en los terminales, con una penalización de 150€ de todo, no por linea.
    73€ iva incluido.
    ¿Que tal ONO? Alguien con experiencia, algún consejo?
    Actualmente los de Vodafone, me hacen un buen precio, pero con 24meses y con unas penalizaciones por linea de 200€ esta me sale por 87€ iva incluido.
    Buenos, eso que no sé que hacer la verdad.

Última edición: 11 Jul 2014
  2. llubi

llubi el Austra_liano Coordinador

Me Gusta:
    1.971
    VAya!

Puse yo lo mismo en el foro de tecnología hará unos 3 meses. Al final cambié de Timofónica a mONO, y la verdad, me planteo seriamente volver a cambiar.

Me dieron un precio que no han cumplido, me prometieron un ancho de banda, que no cumplen, la TV no funciona correctamente, y su respuesta es que me dé de baja, la web para reclamar o poner averías no va, el servicio de atención teléfonica nefasto,...

Sinceramente, YO no recomendaré ONO a nadie. Pero esta es sólo mi experiéncia, a ver si entran los que ma ayudaron a mi, y te ayudan a ti :)

A botminik y ObiWan les gusta esto.
  3. XBetA.

XBetA. Forista

Me Gusta:
    624
    Modelo:
    Uno Blanco
    Yo solo puedo hablar de Internet y fijo como experiencia propia. En mi zona por lo menos es lo mejor. Precio bastante competitivo y la fibra óptica llega de 10. Cada X tiempo me daban subidas de velocidad gratuitas (empecé con 50mb y acabé con 100mb pagando lo mismo). Llegaban perfectamente. Nunca he tenido que usar el servicio técnico porque nunca he tenido problemas.

En mi opinión en cuanto a calidad del servicio es de 10. Llevo con ellos bastantes años y nunca he tenido sorpresas en las facturas. El teléfono fijo no es que lo usemos mucho pero ahí está, nunca he tenido problema tampoco.Esto hablando por experiencia propia.
    Como experiencia "no propia", mi madre sacó hace como 1 mes o así a mis hermanas unas tarjetas prepago con ONO también y el servicio movil parece ir bien. por lo que 0 problemas también. Sin problemas con el 3g ni nada por el estilo.

Sí la recomiendo. De facto me han ofrecido pagar un poco menos por cosas similares y he dicho que no por servicio y calidad. Se que ni Vodafone, ni Jazztell, ni Telefónica ni ninguna otra me va a dar la calidad de conexión que me da ONO.

4. paco m.

paco m. Forista

Me Gusta:
    595
    Modelo:
    G23, R1300GS
    Yo tengo ONO con el fijo, internet y dos móviles y todo funciona correctamente, además, creo que el precio es bastante bueno.

5. torpedo520I

torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    50.621
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo llevo muchos años con ONO, pero cuando acabe la permanencia (junio/2015), debo cambiar a otra compaña que sea mas bajo el precio.
    Nunca me han fallado, nunca me han cortado el servicio, pero no es competitivo.
    Vodafone que ahora es ONO, me da servicio más barato.
    necesito banda ancha móvil y tengo que ir a Yoigo que dan 1 gb por 6 €.(tengo que estudiar la realidad de la oferta).
    Si me cambio solo será por precio.
    No se si después tendré problemas, pero en el foro hay un post de los que somos de ONO y están contratando los nuevos a precios muy bajos.
    Buscar el post.

6. paramo M power

paramo M power Forista Legendario

Me Gusta:
    2.321
    Modelo:
    rural
    100 megas joerr. Aquí en el pueblu lo máximo que me llega es 2,9 .

7. XBetA.

XBetA. Forista

Me Gusta:
    624
    Modelo:
    Uno Blanco
    Actualmente ofrecen 200mb. La gracia es que aquí no está todo cableado, a mi casa llegan pero a la calle de atrás ya no, osea que por los pelos ando "cableado".

Sinceramente, tuve los 100 mb y es un derroche tonto de dinero. Anduve con ellos como 1 año y medio o así y bajé a 20mb. Pagas mucho menos y a no ser que te dediques a andar descargando todo el día no les sacas rendimiento a los 100. Yo no soy de mucho descargar, soy más de jugar y 100 mb van igual de bien que 20 o 15 para ello. El streaming también va igual de bien con 100 que con 20.

Última edición: 11 Jul 2014
  8. jantgp

jantgp Forista

Me Gusta:
    1.143
    Modelo:
    320da
    Yo tengo ono en casa desde hace mas de 6 años y no puedo quejarme para nada del servicio, la velocidad muy bien y las dos veces que he usdo el servicio tecnico por averia sin ningun problema. Actualmente tengo 200 mb y 300 minutos a moviles desde el fijo, television con el paquete documentales por unos 70. Tengo dos lineas de movil a 20 euros cada una con llamadas ilimitadas y un gb.

Un saludo

Jose Antonio

9. Joan

Joan Zarrio Man Administrador Coordinador

Me Gusta:
    32.130
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Mi contrato con ellos es de
    • Teléfono fijo con llamadas a fijos ilimitadas, 60 minutos a móviles de otras compañías y 500min a móviles ONO.
    • Internet 100mb bajada y 10mb subida.
    • Linea móvil 500 min en llamadas + 1GB datos
    • Linea móvil 200 min en llamadas + 200mb datos
    • Linea móvil 200 min en llamadas + 300mb datos
    El precio es de 64,9 + IVA = 78,53

La experiencia con ellos tras mas de 10 años en cuanto a servicio es de 10, si hablamos del servicio de atención al cliente es pésimo como la mayoría de estas compañías.

saludos.

10. mfabreg3

mfabreg3 Forista Legendario

Me Gusta:
    4.524
    Yo quedé bastante quemado con ellos cuando quisimos contratar otra cosa. El servicio iba de maravilla, teníamos 50 megas y tele, pero era caro y con la línea de móvil de un compañero nos salía bastante mejor otra compañía. Dimos todos los pasos necesarios y al final nos cobraron 200€ por la cara. Cuando preguntamos se agarraban a que habíamos enviado los equipos más tarde de la cuenta, cuando en el resguardo de correos salía perfectamente una fecha dentro del plazo. Tardamos casi un año en que nos devolvieran el dinero. A veces nos llamaban diciendo que ya nos lo habían ingresado pero en realidad era mentira. Al final se solucionó poniendo una reclamación en la oficina del consumidor. De todos modos, esto puede pasar en cualquier compañía y ya te digo que el servicio era muy bueno, así que si el precio te cuadra yo firmaría.

11. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.425
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Renegocia con vodafone, pero no cambies a ONO, total, ahora es la misma compañía y en unos meses os harán una fusión total.
    Además, que la cobertura móvil de Vodafone es la mejor de España, con diferencia; y he estado en las tres grandes.
    Recalcar que la cobertura de Orange es basura pura, y que nadie diga lo contrario, porque ya sólo por las frecuencias que usan, hacen que el móvil gaste más batería que con las otras dos.

12. FJ.Gomez

FJ.Gomez Forista

Me Gusta:
    514
    Modelo:
    955
    Yo tengo internet, tv y movil y la verdad que estoy contento, internet va perfecto, no he tenido ningun problema, con la tv llamé 2 veces por fallo del deco y vinieron enseguida a cambiarmelos y del movil no tengo queja, por lo poco que pago.

Esto de recomendar una compañia u otra.... Puff es dificil acertar, tendras opiniones para todos los gustos.
    Yo por ahora no cambio.

13. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    22.996
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo estoy con ONO en casa con teléfono e internet con dos líneas de móvil y funciona PERFECTO. 45MB contratados y va a 46 a veces. :LOL: Eso sí, al principio vas a sudar sangre porque los operadores siempre varían datos "sin querer" pero una vez que lo tienes en marcha, va como la seda. Tengo también televisión (yo nunca la veo :LOL:) y la televisión va PERFECTA, además de tener alta definición, algo que hoy día debería ser la base de la televisión, y no la definición estándar. Como comento, con internet, teléfono, televisión, dos móviles, ninguna pega. :guiño:

14. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.515
    @ALBERTUSO, ONO es una mierda. 5 años estuve hace un tiempo, descansé en otras compañías y volví por precio.

50-5 de internet, fijo y dos móviles con 500 mb 500 min no llega a 62 IVA incluido.

He tenido cortes de línea en los móviles inexplicables, tengo una cobertura de mierda (y se supone que usamos Movistar) y el servicio de atención es pésimo.

Si te pasas que sea por precio, pero no esperes encontrarte la panacea.

15. wiltor

wiltor Forista

Me Gusta:
    121
    Espera dos meses por lo que tengo entendido (trabajo en Vodafone) en septiembre nos darán una oferta conjunta Vodafone Ono con un precio muy bueno y reajuste de tarifas en los dos operadores

A ObiWan le gusta esto.
  16. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    Primero que nada, dar las gracias a todos por vuestros consejos, visto lo visto creo que voy a esperar a Septiembre, a ver que nuevas tarifas me ofrecen. Tenía ilusión por renovar o cambiar de compañía, mejores precios y renovación de terminales, que no es que sea necesario es por puro capricho de tener algo mejor que nuestros Xperia U, se han quedado algo obsoletos y pequeños.
    Comentar que durante estos últimos 6 años con Vodafone, menos unos problemillas resueltos, el servicio y la atención ha sido excelente. Todo hay que decirlo.
    Pero podemos aguantar el verano perfectamente y esperar a Septiembre.
    Gracias a todos, como siempre cito en mis posts; Lo mejor del foro..........su gente¡:guiño:

A ObiWan le gusta esto.
  17. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    Yo hace años que dejé ONO, mi experiencia fue totalmente negativa, tanto en servicio como en atención al cliente.

A ObiWan le gusta esto.
  18. Josh_320td

Josh_320td Forista

Me Gusta:
    1.797
    Modelo:
    E61 530d
    Sobre el servicio, tengo entendido que es bastante bueno, no barato, pero sí bueno.

En cuanto a atención al cliente, yo mismo he experimentado -sin ser cliente- vaciladas por parte de los comerciales y demás.

En las cuales tuve que ponerlos de guapos para arriba.

Llamaba para contratar, y me colgaron 4 veces seguidas y distintos comerciales. Al quinto le puse de vuelta y media y no volví a llamar más. No pienso contratar con ellos ni aunque me lo pongan gratis.

¿Quién se han creído que son?

Andad a tomar por el C""·%"W@#€lo!!

19. Crown

Crown Forista

Me Gusta:
    69
    Yo tengo television , telefono y internet , servicio perfecto . y con los 100 megas que tengo casi tengo para bajarme todo el interné :cool:

20. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849
    No paran de llamar y dar el coñazo con la historia de que por ser cliente te dan no sé qué líneas de móvil.

Que no quiero, leches, que no ¡! :punch:

Iros a trincar a otra parte….yo quiero todo por separado, quiero ser cliente de primera y si mañana me quiero ir, pues me voy.

No me vais atrincar con los combos :)

21. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    Ayer me llamaron a mí los de ONO para ofrecerme no sé cuantas ofertas y diciéndome el dinero que me iba a ahorrar y que la fibra óptica dentro de casa era una porquería porque el cable se rompía sólo por mirarlo y te quedabas sin internet, por lo que una vez escuchada atentamente la oferta del comercial de turno le expliqué que no todo en esta vida consiste en ahorrarse algo de dinero, que también cuenta la atención recibida y que en todos los años que estuve con ONO esa atención no sólo fue nula, sino que además fue también vergonzosa por su parte con un trato denigrante hacia el cliente, por lo que le agradecí la oferta, pero le dije claramente que no volvieran a llamarme porque no pensaba volver aunque me ofreciesen el cielo.

22. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    !Está claro¡ Debo esperar a Septiembre a ver que me cuenta Vodafone. Decidido.

Compartir esta página