como dice el compañero para este tema hay que leer mucho, por que es un mundo que es complicado, y cada coche y ecu llevan sus modificaciones de mapas, yo cuando me quería iniciar, por mucho que leia y leia se me hacia mucho mas complicado por que cada modelo y versiones son modificaciones diferentes, no es complicado pero si es arriesgado por que hay que saber cuando % hay que subir a cada mapa, normal es ir dando un +5 y sumando todo el porcentaje salen un 25% a 30% de subidas a los mapas de hay ya hay que saber hacer bien los mapas ya que los mapas luego hay que ir tocando los picos para que la repro sea mas profesional, ya que muchos que hacen repros solo hacen subir porcentajes y listo, asi pasa que luego los humos son muy elevados, y parecen locomotoras en una carretera..... una buena repro apenas tienen humos.....
luego esta el tema de las cajas de cambios si automatico o manual, para el tema de par de motor en las cajas influyen mucho.... hay un foro como dice el compañero que hay manuales y pueden ayudarte en algo....