Despúés de darle muchas vueltas creo que me he decidido, mis nuevas llantas serán las VMR v701 en color antracita, pero todas las fotos que veo por ahí en internet son en 19", quedan brutales, pero me parecen demasiado para mi 320d, supongo que las gomas serán carísimas y que el coche se volverá muy incómodo con tan poco perfil. En principio tengo pensado ponerlas en 18", me parece más equiibrado. Agradecería que si algún forero las lleva en 18" en un E90 cuelgue unas fotos a ver como le quedan. Gracias.
Creo que esto te puede ayudar, aunque sean en 19" le precio es muy bueno. http://www.bmwfaq.com/f136/llantas-csl-en-19-400-euros-706639/
Bueno, como imagino que llevas RFT, y si esa llanta no las admite, o bien decides porner CNV, el coche quedará mas comodo en 19" CNV, que en RFT origen. Slds,
convencionales en 19" más cómodo que RFT en 17"? también me preocupa un poco que al poner 19" el coche pierda en prestaciones; que no tire vamos...
Yo si noto mas comodo el coche en baches con las 19" CNV, y me transmite mejor todo lo que ocurre en carretera, incluso en el apoyo en curva. En mi caso llevo 275 y 235, y aunque es demasiada rueda, con la repro anda mas que antes sin ella y con RFT, pero como todo lo hice a la vez, no puedo comparar unicamente el cambio de ruedas. Slds ;-)
Menuda salvajada 19" en un 320d por mucha repro que lleves haciendo techo en un 177cv sacaras 240cv tirando humo como una locomotora y los inyectores abiertos al 100%. Llevar rueda grande hace sufrir más el embrague,por cierto bullsland lo que notas es que en salidas sale antes por que apenas patina pero a la hora de alargar ahi es cuando notas los llantones y esa seccion trasera 275 mare meuaaa!!!.
Si el diámetro es equivalente...225/45/17 y 225/35/19 tienen una diferencia de diámetro de menos del 1%, lo acabo de mirar en una página de equivalencias... Eso no debería afectar a las prestaciones ya que no alargas los desarrollos, sí al confort porque pierdes perfil de goma. Otro tema és el de la anchura de las ruedas traseras, ahí aumentas el rozamiento sí o si, pero eso también en 18" si pones doble medida... Otro tema es poner doble medida o no...ya sea en 18 o en 19.#-o
Pues si vecino, es de la tierra, pero no se donde se hizo, ya que se encargo un amigo de la marca, aunque si te interesa le pregunto. De todos modos, creo que no es repro exactamente, le cambiaron el chip de la centralita. Slds ;-)
Hola tío, pues a mi lo que me interesaría es una repro bien echa :-({|= Mi coche ya tiene sus Kilómetros.. :dan:
Efectivamente, en mi caso tienen un 3% mas de perimetro, de manera que la velocidad del marcador es exacta a la velocidad real, pero bueno, pura casualidad. Y en cuanto al confort, quedan un poco mas confortables que las 17 RFT. Pero si, el rozamiento es mayor, de manera que el coche debe andar menos y consumir mas que con las de origen. Es el M47 de 163, por lo que segun me dijeron con esta repro, que se pidió para que empujase mas abajo y en el centro, olvidando un poco los altos del motor, debe estar en 210CV. Pero en mi caso, y dandote la razon en tus comentarios, lo que noto es el coche mas comodo y suelto en todo el regimen de vueltas que utilizo de manera habitual, por lo que intuyo un par mucho mayor, que es lo que en definitiva hace una conduccion estandard o rapida, mas comoda, mas agil. No nos olvidemos que un calamar permite una conduccion rapida, pero deportiva?? ... no esta pensado para esto En mi anterior Audi tenia montadas BBS en 18", y siendo el 2.5TDI V6 quattro, este es muuuuucho mas agil. Vale, ese motor era muy perro Slds ;-)
Cifre, en mi opinión, quien se plantea unas 18" es porque se preocupa especialmente por la estética.. no por las milésimas de segundo en un 0-100. A mi las v701 es un modelo que me encanta, es elegante y deportivo al mismo tiempo. Si que es cierto que el precio de gomas tiene un buen escalon entre 18" y 19".. pero bueno, todo es mirar!