Buenas, Pues estoy en fase de decidir qué neumáticos monto para jubilar los actuales (Turanza EL42) y después de mucho leer y rebuscar creo que me quedo con los Turanza T001. ¿Alguno de vosotros que los haya montado y me pueda contar su experiencia? Busco algo que aguante bastantes km para conducción normal tranquila sin sustos en seco o mojado. Las alternativas que también valoraba era Goodyear Efficientgrip por ejemplo, por aquello de que los sellos europeos de ruido y eficiencia son mejores pero no sé si tampoco es algo decisivo... Por cierto de precio me salen 450€ montados y con alineación de dirección en el Norauto. En el first stop me hicieron un presupuesto con las ER300 por 540€, y creo que además es el modelo anterior a las T001. Muchas gracias y saludos, Dumbis
Efectivamente las ER300 son el modelo anterior. Yo pedi presupuesto pero como salian al mismo precio que las potenza RE050A, he vuelto a montar potenza. Las críticas en internet son muy buenas para el T001.
Buenas, Finalmente hoy he montado las ruedas nuevas, después de 83.000km ya tocaba La elección ha sido las Goodyear Efficientgrip runflat, ya os daré mis impresiones porque hoy sólo he hecho un km del taller a casa. Me preocupaba que el neumático fuese de fabricación reciente y he alucinado cuando he visto que la semana de fabricación era la 36 del 2014, es decir apenas hace un par de semanas Ahora a ver si duran tanto como las anteriores, veo que muchos con 40mil ya las tenéis que cambiar empiezo a pensar que me hago mayor! Un saludo a todos!
Pregunta a uno de los Patrocinadores "Neumaticos J. Angel" muy buen precio en las Turanza ER300 runflat este verano y mejor servicio...Un saludo
Te lo digo como consejo por tu seguridad sin que te sepa mal. Mantener unos neumáticos durante 83000 km, me parece tentar demasiado a la suerte. Aunque aparentemente esos neumáticos tengan dibujo, su estado de cristalización y escasa adherencia hacen que tu vehículo sea un peligro ambulante. (Sobre todo en mojado) Has tenido mucha suerte de no haber tenido un accidente. No te la vuelvas a jugar y cambialos antes. Tu seguridad no tiene precio.
Hombre tampoco soy un suicida , en junio fui a la revisión y me dijeron que empezaban a estar cristalizados que podría hacer 5 o 10mil más, si no no hubiese aguantado más tiempo porque sí... Ahora que empieza la lluvia y frío sí tenía claro el cambio. Saludos!