Yo monte el Kit de 8 pistones y con discos de 330mm y luego me pase a 356, son buenos frenos pero tienen un tacto muy para circuito, son frenos bruscos, hay que poner buenas pastillas ya que la que vienen con el KIT son unas cacas, pero no se hasta que punto necesitas de tanto, tal vez con unas pastillas con un tacto mas de calle sea una buena opción ferodo 2500, ebc wellow stuf, red stuff
Te refieres a pastillas solo (f.2500)con los frenos de origen, o a pastillas buenas(f.2500) en el kit K-sportbrakes 8 pistones?
8 pistones dios!!!! Donde se mete eso?????? Q llanta se necesita!!!! En un m3 e36 entran con llantas 18???? Donde se pillan????
Como te comentan, los K-Sport para el uso que le vas a dar te sobran, pero como también te comentan, sus pastillas son pura mierda. Cójete otras y no EBC, por favor. De todos modos si no vas a correr, con las pastillas que vienen te sobran. Aunque si ves otra marca a precio parecido, adelante, pues cualquier kit de frenos bueno de 4 pistones hoy dia, frenan mejor que las de 8, que traen los pistones que parecen garbanzos.
sabio Borja!yo cuanto mas grande y mas tenga creo q es mejor y no diempre es asi jejeje sin ir mas lejos mi moto es de 2300cc la moto de producción en serie con mas motor del mundo hasta ahora asi q ya os imaginais mis planteamientos.....basicos jijiji y si te paras a pensar y razonas pues llevas toda la razón del mundo con lo de los pistones tamaño garbanzo!!
Se han dado casos que se desprende el Ferodo de la parte metálica, aunque más que nada se ha visto en las EBC, yo no quiero tener esas posibilidades en mi coche. xD
Me lo dices en serio? No te parece grave que se separen las dos partes? Como vayas un dia de tramo en zona rápida y te quedes por un lado frenando en hierro y la otra en pastillas, los huevos te meten un timbrazo en la campanilla.
K-Sport esta a años luz de AP Racing, Brembo, StopTech, MovIT... si quieres calidad olvidate de K-Sport y compra algo en condiciones. Las pastillas estoy de acuerdo hacen muchísimo... Yo para montar K-Sport, mejoraría en pastillas, latiguillos y liquido de frenos y me quedaria con las pinzas de serie.
jeje esto me paso a mi porque llevaba los discos rajados de lo lindo,total que como se fue desintegrando el disco al hacer saltos pues se desprendio el ferodo y hacia un ruido de mil demonios.y apenas frenaba.
Pues si, claro que me parece grave. Aún así pensaba que sería un caso puntual. Pero he estado investigando un poco y he encontrado opiniones bastante malas sobre esas pastillas. Me jode bastante, que después de haber comprado algo, con bastante ilusión por cierto, pensando que iría mejor de lo que llevo actualmente vaya a ser un fiasco. No sé si probarlos o si ponerlos a la venta directamente. Si hay algo que hago bastante es castigar los frenos y no puedo jugármela. Quizá a alguien que no necesite tanto rendimiento le puedan interesar.
Hombre, es como todo, sabemos que puede cuadrarnos a nosotros o no... pero si no juegas esa carta, sabes que no te pasa, es un hecho. Yo no me la jugaría haha.