Buenas compañeros. Tras muchas, muchas muchas pruebas para actualizar el navegador con diferentes copias de imágenes de actualizaciones, no consigo que funcione ninguno, a ver si algún alma caritativa tiene un original del 2016 para probarlo antes de comprarlo ya que lo de que sea doble capa me tiene mosqueao. Por zona norte de Toledo o sur de Madrid. Gracias de antemano Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
Yo creo que pongas lo que pongas da lo mismo. Mi business funciona igual de mal con disco original que con pirateado. El cursor y las instrucciones de voz van por donde les da la real gana. Al final le pongo el tomtom del móvil porque si me fío del business puedo terminar en Cuenca o en medio de un lago...(en Amazon puedes encontrar original a mucho mejor precio que en la bmw). El problema es que, llevo preguntando en varios foros y no tengo respuesta...ya pensé que era el único que tenía business
Por lo menos te funciona el pirata, a mi ni eso jaja y claro el dvd de 2004 que tengo mejor ni ponerlo ese.si que me lleva a cualquier lado menos al que quiero jiji Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
En doble, en normal, con +r,con -r, dvd verbatin, dvd sony, con fondo azulado, con fondo dorado, etc etc. Si creo que lo he probado todo incluso a grabarlo en diferentes ordenadores. Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
Yo grabe a una compañera el reducido en DVD-R Verbatim y parece que funciona... http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-road-map-business-2016-dvd5-para-mask1.891680/
el caso es que cd de musica grabado no tiene problemas, pero vamos tiene 13 añitos...mientras tire, bien va.