Pues si alguien con un e46 Coupe PRE con Pack M de serie me puede echar una mano, es sencillo... Como no parece ser tiempo para vender, me quedare el coupe y le quiero poner el pack M exterior, pero como no se si tendre problemas con la ITV, antes de nada quiero asegurarme. En vuestra ficha tecnica no lo indica no? Y en tal caso, solo se me ocurre que te puedan j*der en la ITV midiendo el coche, no se si en los Coupes pack M sera diferente, por si acaso pongo foto de mi ficha tecnica donde se ven las cotas para que me confirmeis si es igual. Solo me valen Coupes PRE y con pack M de origen. Mil gracias!
Hay mucha gente que le ha puesto el paquete M a posteori y no ha pasado nada. En la ficha no pone nada si llevas el paquete M ó no y la diferencia entre la suspensión M y la deportiva que lleva de serie es minima en altura sobre medio cm aunque es más dura, yo personalmente lo dejaría con la que tiene. En cuento a los parakas con poner unos replicas en ABS no tienen porque darse cuenta.
A unas malas te pueden poner pegas en el seguro en caso de accidente (la pega es que no te quieran pagar,poner el paragolpes M y te pagen,pongan el de serie
Hola compañero, yo tengo un 330ci clubsport con pack M y siendo original estoy teniendo problemas en la itv este año ( años anteriores sin problemas), me piden certificado de conce (supongo que ellos no pueden o saben ver si los coches lo llevan o no de origen). El sabado pasado la intente pasar con separadores en las llantas y me lo hecharon atras por eso y el kit aerodinamico (el operario no tenia ni pu.. idea de nada) por eso me pidieron certificado de las 2 cosas (separadores y kit aerodinamico). El proximo sabado vuelvo a la itv sin los separadores pero sin certificados, a ver que pasa, (paso de gastar un dinero por un folio)pero si se ponen tontos hoja de reclamaciones al canto puesto que en la bmw me dieron un papel con numero de bastidor y todo lo que viene montado de fabrica en el coche y aparece tanto el aleron como el paquete M. A mi entender en la ITV no saben si el coche lo lleva de origen y por eso te piden certificados si tienen duda. Conmigo se van a comer un mojon puesto que el coche lo lleva de fabrica y me callé por los separadores.
Por los separadores si te pueden poner pegas ya que te miden el ancho de vías y como lo sobrepases te echan para atrás. Yo llevo el pack M en los 2 coches de fabrica y nunca me han dicho nada por ello.
En mi antiguo coche tenia separadores de la casa y si venia especificado con un "(2)" después del ancho de vías. Y en este en la ficha técnica del vehículo figura como reforma el paragolpes delantero trasero y aleron. Por si te sirve. Pero la itv es siempre una lotería... Busca la cola de alguno que tenga pinta de haber foyao la noche anterior jajajaj
Te adjunto una foto de como lo pone. Mi coche ya viene de fabrica con el pack M interior y exterior. Espero q t sirva
En la ficha no te pone si lleva ó no el paquete M. Esa M que te pone se refiere a que tu coche es manual.