Hola buenas, soy nuevo por aqui y en este mundo del coding, asi que saludos a todos y a ver si me alguien me puede solucionar o sabe como solucionar esto en un e90 de 2008. Mi problema es que configurando con bmwhat el modulo fmr ahora no me responde, o sea, que no tengo mando de luces y las ventanillas delanteras no responden. Me descargué el bmw standar tools, todo instalado segun los pasos, actualizados los daten y el cable es un k+dcan sin puentear en com1 y latencia 1. En el inpa salen los dos puntitos negros y hasta ahi bien, aqui ya vienen los problemas al seleccionar shift+f8 (e90) los archivos no existen, instale el inpa que venia con el cable y si reconoce mi modelo pero a la hora de conectar con la ecu nada de nada, error ihf 0009 y el ncsexpert lo mismo, lo conecto al coche selecciono e89 y me sale el dichoso error coapi 2020. Ya no se que hacer la verdad, alguien sabe algo de esto porque por mas que miro no tengo forma de solucionar el problema, no se ya si será cosa del cable o que. Gracias y a ver si algun alma caritativa me puede echar una mano con esto. P.D: Soy de Sevilla, si hay alguien por aqui que me pueda ayudar estaria muy agradecido.
Bueno, he llegado a la conclusion de que el cable que tengo o esta averiado o no es para mi coche. Alguien en sevilla o cerca con cable para e90 de 2008 para probarlo en mi coche??