Alguien.compro un i3 recientemente

Tema en 'BMW Serie i y PHEV' iniciado por rhandalf, 29 Jul 2017.

  1. rhandalf

    rhandalf En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    18
    Pues eso. Si alguien compro un i3 nuevo, que precios anda directo de la bmw. Estoy pensando muy seriamente comprar una version rex pero cuato mas.miro los.precios varian mucho.
     
    A Gus le gusta esto.
  2. BabyBoom

    BabyBoom En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    las palmas G.C.
    nosotros estamos mirando un rex también los precios están en torno a los 32 a 36mil según equipamiento y si es rex o no, en nuestro caso que queremos acogernos a la ayuda de 5500 euro del plan movea que da el gobierno (con la posterior devolución de un 20% en la renta del año que viene) mas un descuento de 2900e que nos hace bmw el coche nos sale 31.418e se trata de un rex básico sin ningun extras, podríamos optar a un full extra por el mismo precio pero sin rex, nosotros nos hemos decidido por el rex porque sera nuestro unico coche y por el tema de poder usarlo sin ninguna limitacion en cuanto autonomia ademas los extras no eran mas que otro tipo de llantas, navegador espejo retráctiles, reposa brazos, multifuncion y poco mas vamos que aunque molones , prescindible para nosotros y por casi 200euros mas en la letra como que no. espero te sirva de referencia y haberte arrojado algo de luz, cualquier duda pregunta sin problema, saludos

    p.d. por cierto tenemos encargada aparte del rex un a c evolution también ;) nos vamos a lo eléctrico total:neng:
     
    A Gus le gusta esto.
  3. rhandalf

    rhandalf En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    18
    Gracias por la informacion. Haber que precio consigo. Lo pondre por aqui.
     
  4. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.235
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Os sigo.
     
    A Highway le gusta esto.
  5. CarlosBMWi3

    CarlosBMWi3 En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    223
    Modelo:
    i3 REX
    Estoy de acuerdo que es más práctico el Rex que el ev 100% pero me parece que es imprescindible el paquete confort que incluye tempomat y algún otro extra "imprescindible" en un coche como este. Nuevo el Rex difícilmente lo sacas por menos de 42.000€ y a eso le descuentas la "súper ayuda" o no depende de tu situación.
    A la espera del final ...
     
    A Gus le gusta esto.
  6. miguel1974

    miguel1974 En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    110
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, me interesa mucho el tema porque estoy buscando lo mismo y barjando diferentes opciones. Por favor, informar del resultado final de la compra
     
    A Highway y ObiWan les gusta esto.
  7. KARLOSML

    KARLOSML

    Registrado:
    11 Abr 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    I4 M50
    Pues igual a mi me han informado mal, pero cuando hice el pedido del i3 me indicaron que el rex no entraba en Movea al tener un precio de tarifa que excede del máximo permitido para acogerte a la subvención. Es más, para poder entrar en Movea al i3 le puedes poner muy pocos extras...
     
    A Gus y ObiWan les gusta esto.
  8. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.235
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Compañero, cuánto cuesta adaptar la plaza de aparcamiento para poner la placa de carga eléctrica. Aproximadamente, si me puedes dar la información te lo agradezco.
     
  9. KARLOSML

    KARLOSML

    Registrado:
    11 Abr 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    I4 M50
    Pues el coste de la instalación dependerá del tipo de cargador (wallbox) y de la distancia que tengas entre el contador de luz y la plaza de aparcamiento.
    En mi caso el presupuesto que tengo ronda los 1800 euros ya que la instalación se realiza en una plaza de garage comunitaria y hay una buena tirada desde mi contador de luz hasta la plaza de aparcamiento
     
  10. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Para la competencia que viene y el pldn Movea agotado me parece muy caro
     
  11. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.295
    Me Gusta:
    16.920
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S

    Ojo con esto que no es así.

    Hay gente que cree que la autonomia es ilimitada pero no, simplemente haces mas kilometros que con el 100% electrico.

    Otra cosa es que los +/- 300 kms que puedas hacer con el en condiciones normales te sean suficientes
     
    A Gus le gusta esto.
  12. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.295
    Me Gusta:
    16.920
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Me autocito para ver que vives en una isla por lo que me encaja el planteamiento en tu caso.

    Mucha gente cree que agotado el motor electrico pueden circular con el termico, pero no es así
     
    A Gus le gusta esto.
  13. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    para el que le pueda interesar, precio de la semana pasada por parte de LUGENERGY, 1449€ (iva incluido) la instalación del punto de 20A que tienen en catalogo, con 26m de tirada que se ha medido desde mi contador a la plaza de garage (desde el bajo a una -2). La instalación además incluye una caja protegida con llave para el diferencial (para poder activar y/o desactivar el punto).
     
    A gorka y Gus les gusta esto.
  14. miguel1974

    miguel1974 En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    110
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, cuanto mi experiencia por si puede valer.

    Nosotros hemos comprado un i3 REX de VO de la BMW MAdrid por 23.500 €. El coche es de 2013 bastante equipado y con 32K KMs cuando lo compramos. Se puede hacer un Select asi que interesa bastante, ya que pagas unos 14.000 € y te queda una cuota de 50 € por dos años y luego un VF de 9.000 € aprox

    En mi opinión -y tras haber llevado durante una semana el i3 de 94 Ah- el REX no tiene mucho sentido con la nueva batería salvo que tengas pensado hacer mas de 200 kms al día, cosa muy extraña. Yo en el día mas completo me he hecho 140 kms y mi REX se encendío solo por espacio de 5 minutos. Y eso que yo llevo la batería de 22 KW.

    Respecto a precios hay que buscar muuuucho por los conces proque hay unidades muy interesantes, pero siempre pensando en VO. En caso contrario este coche nuevo no sale a cuenta en mi opinión, por mucha ayuda MOVEA que te pongan delante.

    Respecto al punto de recarga. Yo lo hice en mi garaje comunitario, sin ningún problema. Según la normativa vigente lo único que debes es informar a tu Comunidad de Vecinos y no pueden oponerse.

    Yo miré varios presupuestos, desde lo mas barato, unso 1000 € hasta casi 2000 siempre con cargador incluido. Finalmente lo hice ocn Endesa porque te financian todo y no te tienes que preocupar absolutamente de nada. Lógicamente es fundamental cambiar tu tarifa eléctrica a una con discriminación horaria. Yo cogi la Tempo Noche tras revisar 4 alternativas mas.

    El presupuesto de la instalación depende básicamente de la distancia que haya desde tu contador hasta tu plaza de garaje, puesto que los demas componentes son iguales. Lo que sí recomendaria es poner un cable con sección que admita futuras ampliaciones (pensando que en unos años tengas un segundo coche o que el que tengas pueda cargar mas rápido en lugar de a 3,7).

    Espero que haya ayudado
     
    MigYecla, CarlosBMWi3, gataka y 2 otros les gusta esto.
  15. Migatarosita

    Migatarosita En Practicas

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madriz
    A mí, mucho. Gracias
     

Compartir esta página