He visto hoy un producto krafft que parece interesante , es barato ( 10 euros +/- ) y pone que limpia , hidráta y ''repara'' el cuero . ¿ lo ha probado alguien ?
Nada que ver con un producto como el Leatherique. Yo en su día usé uno de Kraft, cuando aún no tenía coche. No volvería a comprarlo.
¿ Ese producto hace ''todo en uno'' ( limpiar , hidratar , etc ) ? es que hacerlo por separado con dos productos distintos es una lata ... lo hice asi en mi ex e39 y me tiré un dia entero
Este es el Number One: http://www.ebay.es/itm/Gliptone-Liq..._Car_Care_Cleaning&hash=item1c3eca0588&_uhb=1
yo lo tengo y estoy contento. seguro que hay productos mil veces mejores, pero los resultados de me da a mi son mas que suficientes para lo que busco
Yo hace poco compre uno de 3M en el rincón del automóvil y la verdad es que muy bien. http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=3M-CUERO
En mi humilde opinión, nos gastamos un buen dinero en equipar cuero a un coche y no nos gastamos un poco de dinero anual el tratamientos para el mismo? El cuero es muy agradecido si se lo cuida. Krafft no es lo mejor ni de lejos en tratamiento ni del cuero ni del vehículo en general, mejor gastar algo más que son productos que se amortizan bien. Yo particularmente uso limpiador y crema hidratante AutoGlym y si bien el hidratante es algo mejorable (pillaré otro probablemente) el limpiacuero es lo mejor. El mío es descapotable por lo que hidrato cada 4 meses pero en un coche normal con hidratar una vez cada 6 meses va bien. Si tenemos en cuenta que con un bote haces dos hidrataciones tienes limpieza e hidratación para un año gastando a lo mejor 15 o 20 euros.¿ No amortizan bien 20 euros anuales por tener la tapicería como el primer día? Hay muchísimas marcas y muy buenas precios un poco más caros, una diferencia de unos pocos euros que el cuero agradecerá.
Yo del que hablo lo compre para hidratar los volantes de los coches que tengo ya que no llevan tapicería de cuero. Cuando tenia el E39 había comprado un Kit en el conce y recuerdo que el precio no era muy elevado.
Nosotros teníamos el Kit BMW en el E36, y en el E46, lo tuvimos hasta 2008 que lo "prestaron" y nunca fue devuelto