hola, he instalado este modelo de parrot y sin problema: suena el USB, IPOD, etc.... llamadas Ok, en fin, todo bien. Llego hoy y joer, no suena la musica por USB y no me funciona el micro, vamos que llamo y no me oyen. El USB reconoce el pendrive, me marca las canciones y las carpetas, pero no suena por los altavoces, aunque marca como que esta sonando (si doy pausa, se pausa, pero en play no suena). Alguna idea alguien que le suene algo de esto???? :ar::ar::ar:
Lo tienes actualizado?yo me informé,porque tuve en mente comprármelo y solían recomendar actualizar la centralita para ir quitando posibles errores que van dando. Busca info en general, por internet, o por el sat de parrot y seguro que encuentras!
he actualizado y nada, sigue sin sonar el usb. Hace lo mismo. Mas datos: al chico que se lo puse me dijo que le dio a CONFIGURACION DE FABRICA, despues de eso dejo de oirse el USB, pero antes si que se oia!
raro rarisimo, le digo a mi colega: pa que tocas nada?? pufff si todo iba perfecto, da a lo de fabrica y deja de sonar la musica, sea cual sea la conexion, pero el parrot para hablar por tfno va bien, es lo raro, que si fuera un mute no iria nada de nada, no? solo nos queda meterlo en otro coche a ver que hace
Hay una opción en las opciones avanzadas que se llama 'Silenciar si música'. Actívala ya que la has desactivado. Eso sirve cuando el parrot lo instalas usando la entrada aux del equipo original en lugar de amplificar con su propio amplificador. Cámbiala y verás como vuelve a la normalidad. En cuanto al micro, sólo se me ocurre que tengas que subirle el volumen desde el menú correspondiente. Un saludo.