Algo mejor que Telefonica ?

BM3W

Clan Leader
:-s Alguna oferta mejor o compañia k no tenga sorpresas ! me esplico a veces alguna factura viene con algun servicio añadido ..y ya me aburre el tema , veo compañias como Yaztel y por el estilo y mas baratas , seria ventajoso cambiar y dejar a esta gente! es para casa ADSL y Tlf con llamadas tarifa plana , un saludo. Gracias :yawinkle

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Yo llevo 2 años con Jazztel y perfecto. Igual que tú, hasta el gorro de Timofónica...

Línea, llamadas nacionales y ADSL (en mi caso 9Mbps, medidos en adslayuda), 50 leuros.

L

luisalbertoga

Guest
yo tengo Jazztel, y no he tenido ningún problema con ellos.
Supongo que cada uno tendrá su experiencia particular.

Suerte!

BM3W

Clan Leader
GRACIAS !! lo que no me gusta es k te vengan facturas con sorpresas , si son 50 son 50..no a veces 69 o 79 :-s8-[. Pues si no hay mejor opcion creo k Jaztell :rambo: servira Muchas gracias :yawinkle

agus

Forista Legendario
Pues yo estoy hasta el gorro de Jazztel, por los continuos cortes en el servicio y ahora me dejan colgado con una solicitud de linea nueva para un local desde hace un mes que la tengo pedida. Van ahora y me dicen que no aparece la solicitud por ningún lado :ar::ar::ar::ar: Asi que esta semana, Timofónica me instala](*,)](*,)

Jordi

Forista
Pues, mejor que telefonica. Cualquier cosa.
Con telefonica siempre tendras sorpresas y mas bien desagradables.
Lo caro no siempre es bueno, aunque el precio mejora la imagen del producto; pero una mierda pinchada en un palo siempre sera una mierda.
Miratelo como quieras, es asi.

Manhu

Baneado
Baneado
TIMOFONICA ES SIEMPRE LO MISMO, engañar, el otro dia me fije que me estan cobrando dos lineas ADSL en mi casa, adsl1mb y adsl 3mb....(para que quiero dos) reclamando estoy y siguen cobrandomelo, he devuelto un recibo y he recibido un email a cambio que me dice que si no pago la próxima factura emitida me cortan en 3 meses el telefono....

Jazztel con linea propi ojo! no internet jazztel y linea telefonica ahi es donde anda el tema.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
agus;5793202 dijo:
Asi que esta semana, Timofónica me instala](*,)](*,)
pues suerte con ellos; en el local de Aroa se quemo la centralita del edificio, y lo primero que hicieron fue arreglar los pisos, y un mes despues, ella seguia sin linia en el local... Y claro, tampoco podian desviar las llamadas a un movil ni nada... Que grandes los de timofonica, que grandes :argue::argue::argue:, un negocio de flores sin telefono un mes, y aun teniendo que perseguirles...

Si quieres tambien te cuento las suyas con mi hermano y sus guardias localizables por telefono y telefonica con las linias cortadas cuando les daba la gana y sin arreglarlo...

Por ultimo, y siempre lo digo; si nos queremos hacer un favor, tenemos que largarnos de telefonica. Tiene los precios MAS CAROS de TODA EUROPA. Tenemos que irnos a empresas minoritarias en Espanya (jazztel, vodafone, lo que sea) para que bajen precios. Si no, seguiremos asi...

Salu2 ;-)

M

maholinn

Guest
Yo he sido cliente durante 5 años de Ya.com y sin problemas. Si dispones de cobertura 2+ pásate a la compañía que te la ofrezca con voip y pasa para siempre y del todo de telefónica.
Eso de que timo te da más calidad en el servicio creo que es un tópico. Yo la tengo ahora desde poco más de un mes (me cambié por el imagenio, que también es un fiasco) y no vale la pena. Con los 300 euretes de media que te estás ahorrando con otra compañía al año, ya tienes para otra cosa.

En mi zona:

Telefónica: máximo 10 megas - 330 kbps, llamadas y tv= 72 € mes. 80 si tienes mantenimiento y antivirus.

Orange: Sincroniza a 16 mbps, como tienes tv gratis y voip para llamadas se te queda en 12 mbps 720 kbps. IVA, cuota y todo total factura = 41 € mes.

Ya.com: 16 mbps - 780 kbps, como no tienen tv pero si voip se queda en unas 14 y pico para internet; chuta de pm. Sale todo incluído a unos 40 euros mes. No tienen regalos, para que llames a móviles pero el precio de estas llamadas son de los más baratos.

Es decir escojas lo que escojas, te ahorras casi el 50 % y casi te llevas un mejor servicio. Es cierto que si estás lejos de la central dicen que telefónica "engaña menos" con la velocidad, pero también es cierto que ofertan menos.

P.D. Con respecto al imagenio ese; como te dejan ver los partidos del domingo gratis (lo hacen a posta) compensa un poco, si no fuera por eso creo que la tendrían que regalar como hace orange.

Saludos,

JAVY

Forista Legendario
Yo tengo ya.com varios años y no he tenido un solo problema, pero ni uno solo, nada de cortes, absolutamente nada, vamos, encantadísimo con el servicio, pero supongo que será cuestión de suerte y zonas más que nada, porque antaño lo tenía con arsys y sí que eran relativamente frecuentes los cortes.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
BM3W;5797527 dijo:
Bueno pienso k Jazztell sigue siendo una buena Opcion NO ?.......o no
La tenemos 4 en casa, y todos contentos y perfectos.
En el trabajo, tambien la tiene casi todo el mundo. Solo uno tuvo problemas con la TV.

Salu2 ;-)

P

Portero

Guest
Yo estoy como maholin, llevo ya mucho tiempo con YA.COM y que ahora recuerde solo tube problemas con el servicio de Internet en una ocasión (un domingo del mes pasado por cierto).

kevinarnold

Forista Senior
...yo ardo en deseos de pasarme a Jazztel,por el upload, más que por el precio, pero me da un miedo de que darme sin Internet en el cambio...:ANAL:

Alguna experiencia que pueda animarme? Cómo es el proceso? Si llamo a Jazztel,sehuro que me dicen que sin problema, pero....[-X

lcarpg

Forista Senior
En jazztel he oido hablar más o menos bien. Qué tal vamos de precio con respecto a las demás. Tiene servicio de tv? Son formales?.....

SDS

kevinarnold

Forista Senior
kevinarnold;5798730 dijo:
...yo ardo en deseos de pasarme a Jazztel,por el upload, más que por el precio, pero me da un miedo de que darme sin Internet en el cambio...:ANAL:

Alguna experiencia que pueda animarme? Cómo es el proceso? Si llamo a Jazztel,sehuro que me dicen que sin problema, pero....[-X

¿¿alguien?? :wink:

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
kevinarnold;5805041 dijo:
yo por ejemplo; no tuve problema... Pase la linia y el ADSL.

Conozco un caso que le activaron, y le llego el modem 10 dias despues... #-o#-o

Salu2 ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
kevinarnold;5805041 dijo:

Conmigo también fue bien, la verdad hace ya mucho tiempo (más de dos años), pero creo recordar que no estuve ni un solo día sin línea de teléfono, y sin ADSL poco tiempo también. Vamos, si ya no me acuerdo es que no hubo problemas :)

kevinarnold

Forista Senior
randy_oz;5806631 dijo:
yo por ejemplo; no tuve problema... Pase la linia y el ADSL.

Conozco un caso que le activaron, y le llego el modem 10 dias despues... #-o#-o

Salu2 ;-)

Alfa156;5808564 dijo:
Conmigo también fue bien, la verdad hace ya mucho tiempo (más de dos años), pero creo recordar que no estuve ni un solo día sin línea de teléfono, y sin ADSL poco tiempo también. Vamos, si ya no me acuerdo es que no hubo problemas :)

...gracias a los dos!! :wink:

Lo coierto es qu elo que me da miedo es el tema de pasar de un operador a otro. Me estoy sacando un master en la UOC y quedarme sin Interenet en casa me puede hacer un cisco de narices.
Ayer estuve haciendo pruebas y en los tests de velocidad y no paso de 4 Mb a pesar de tener contratadas 10. :mad:

Mis valores del router son ;

Bajada:

noise margin downstream: 14 db
output power upstream: 4 db
attenuation downstream: 21 db

Subida:
noise margin upstream: 31 db
output power downstream: 18 db
attenuation upstream: 11 db

Yo creo que no están tan mal como para tener tan poca chicha en la línea, no?

He preguntado en Orange y no me pueden ofrecer el "Todo en uno" por 34,95€sólo el desagregado de telefónica de 6Mb..](*,)
Preguntaré en Jazztel...

kevinarnold

Forista Senior
...pues yo ya me he pasado a Jazztel. La puntilla ha sido que llevo dos semanas en que no paso de 4 MB de bajada y pago 10. Mis valores del riouter de señal y atenuación no son malos y estoy a 1 km de Central, por lo queno lo entiendo.

Me paso a Jazz con la esperanza (vana) de que mejore la línea(por lo menos gano en subida) y si no paso de 4 mb, por lo menos me ahorro 20€ al mes, que son 40.000 pelas al año.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
A mí el servicio de Jazztel "hasta" 20 megas, me da 8 megas de bajada, y 1 se subida, el modem ADSL sincroniza a 9100 kbps.

Digo yo que todo ésto (velocidades, cortes) dependerá más de la zona donde estés que del operador, pues al final la infraestructura es la misma (hablo siempre de ADSL sobre par telefónico, no fibra ni microondas u otros inventos biggrin).

Gerardo, yo que tú haría por conocer a alguien de tu zona/vecindario que esté con el operador que te interese, a ver qué tal le va...

kevinarnold

Forista Senior
Alfa156;5824269 dijo:
A mí el servicio de Jazztel "hasta" 20 megas, me da 8 megas de bajada, y 1 se subida, el modem ADSL sincroniza a 9100 kbps.

Digo yo que todo ésto (velocidades, cortes) dependerá más de la zona donde estés que del operador, pues al final la infraestructura es la misma (hablo siempre de ADSL sobre par telefónico, no fibra ni microondas u otros inventos biggrin).

Gerardo, yo que tú haría por conocer a alguien de tu zona/vecindario que esté con el operador que te interese, a ver qué tal le va...

....estoy de acuerdo!! Si me dan más mgas mejor, si la zona donde vivo "no da para más",pues por lo menos, pagara lo que recibo.

De todos modos, yo tengo 10MB desde hace 5 años, antes de que saliera el DUO 10 Mb (se llamaba ADSL top) y sí me llegaban 8-9Mb.