Avería Algo he tocado en el menú oculto que ahora me marca consumos altisimos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
El otro día toque algo en el menú oculto del cuadro de mi e39 528i del primeras series (Cuadro sencillo) y desde entonces me marca me da la imopresión consumos instantaneos en lugar de consumos medios que es lo habitual.
Ayer lo reseteé en parado y nada mas ponerme en movimiento 33,6 litros, luego fue bajando hasta 16.
El mécanico lo ha mirado y dice que esta perfecto de combustión así que debo ser un manazas.
Se puede volver el menú oculto al estado inicial?
Gracias por las ayudas compis.

LUBO

Forista Senior
Si lo has reseteado,ha empezado a calcular de nuevo.
Es normal,que en el principio te marque ese consumo tan alto(es real,por otra parte).Por que luego cuando lleves unos km recorrido,ya veras como volvera a marcar lo habitual.Simplemente necesita decenas de km para poder hacer el calculo.
Conociendote,se que siempre has tenido el valor de calculo(submenu 20) en 1000.Se que no lo has tocado nunca,asi que es poco probable,que hayas puesto un valor maximo(1250).asi que dejalo unos dias y veras como vuelve a lo de antes.

ZOOLOGICO

Muchas gracias lubo
Es que nunca me habia metido en el menu oculto y el otro dia lo toque y pensaba que algo habia jodido.
Haré lo que dices hacer unos pocos kilometros a ver la evolución
Un fuerte abrazo

CHEF82

Forista
Tranquilo es normal, de hecho cuando lo tienes recién reseteado y te paras en un semáforo ves como sube y sube el consumo....

parmaximo

Forista
ZOOLOGICO;12668751 dijo:
El otro día toque algo en el menú oculto del cuadro de mi e39 528i del primeras series (Cuadro sencillo) y desde entonces me marca me da la imopresión consumos instantaneos en lugar de consumos medios que es lo habitual.
Ayer lo reseteé en parado y nada mas ponerme en movimiento 33,6 litros, luego fue bajando hasta 16.
El mécanico lo ha mirado y dice que esta perfecto de combustión así que debo ser un manazas.
Se puede volver el menú oculto al estado inicial?
Gracias por las ayudas compis.

LUBO;12668811 dijo:
Si lo has reseteado,ha empezado a calcular de nuevo.
Es normal,que en el principio te marque ese consumo tan alto(es real,por otra parte).Por que luego cuando lleves unos km recorrido,ya veras como volvera a marcar lo habitual.Simplemente necesita decenas de km para poder hacer el calculo.
Conociendote,se que siempre has tenido el valor de calculo(submenu 20) en 1000.Se que no lo has tocado nunca,asi que es poco probable,que hayas puesto un valor maximo(1250).asi que dejalo unos dias y veras como vuelve a lo de antes.
Hazle caso a Lubo que sabe lo que hace.
Un abrazo a los dos:descojon:

ZOOLOGICO

CHEF82;12670072 dijo:
Tranquilo es normal, de hecho cuando lo tienes recién reseteado y te paras en un semáforo ves como sube y sube el consumo....

Jajajaj, en parado no marcaba , bueno " --,-- " pero al moverme 32,50L, grrr que susto

parmaximo;12671112 dijo:
Hazle caso a Lubo que sabe lo que hace.
Un abrazo a los dos:descojon:

Os hago caso a todos y gracias por los consejos
Otro abrazo parmaximo, cuanto tiempo sin leerte.
Sds,

Recoil

Forista
ZOOLOGICO;12671318 dijo:
Jajajaj, en parado no marcaba , bueno " --,-- " pero al moverme 32,50L, grrr que susto

Os hago caso a todos y gracias por los consejos
Otro abrazo parmaximo, cuanto tiempo sin leerte.
Sds,

Esos consumos son propios de los acelerones, es como si fuera el instantáneo por momentos.

blueboy_gigel

Clan Leader
Si lo acabas de resetear es normal. El mio despues de un reset se pone en 39,9 y despues de km si lo aranco parado sube el consumo medio.
Te hacen falta unos mil km para que se estabilize un poco. Aun que el mio la verdad ahora esta en 13.2 (lleva unos 1500km desde el ultimo reset) y estoy seguro que si salgo a la autovia baja a 12l o menos, segun los km que hago.
Estos dias alomejor voy a Estepona y ya te contare cuanto baja.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.