Buenas a todos, hoy por la mañana, el tiempo decidió ponerse en contra a la semana soleada y amaneció lloviendo mucho, un monton, muchisimo, corriendo el agua por las calles de una manera brutal....y tuve que llevar a los hermanos pequeños de mi novia al colegio. Vamos al coche (estaba en la calle), nos subimos, le doy al contacto y todo enciende bien como siempre, pero cuando giro la llave para arrancar, el coche no hace nada de nada. El motor de arranque no hace ni por girar, las luces del cuadro se mantienen encendidas bien (presión de aceite y bateria) sin que decaiga la tensión al darle al contacto. Miré el OBD y el voltaje de batería estaba correcto (la batería es nueva). Lo intenté dos o tres veces y nada. Abrí una puerta, cerré el coche con el mando, esperé un minutillo, volví a abrir el coche con el mando, abrí la puerta, la cerré(todo esto por si algo de la centralita, o el inmovilizador se hubiese quedado pillado), volví a probar, y tampoco. Yo ya me estaba dando cabezados contra el volate, cagandome en todo , en la lluvia, en madrugar, en los niños... Pensando que se habría mojado algo y se jodió.... en esto que vuelvo a hacer el ultimo intento, y el coche arranca perfectamente, como si no hubiese pasado nada. Nada.... hago el camino, paro el coche, y vuelvo a arrancar y todo OK, vuelvo a casa, lo paro,, y arranco y todo OK otra vez...Asique no se que pudo pasar... Algo que ver con la llave también pensé, que no leyó bien el chip o algo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿o sabe que pudo ser?... Un saludo!
se dan casos de esos con llaves codificadas que algunas veces fallan y al dar el contacto directamente no hace nada, y al activar de nuevo el cierre centralizado arranca sin problemas , pueden ir por hay los tiros