Bueno chicos...acabo de volver ahora mismo de nuestro "tourné" de concesionarios,os cuento la historia:
A las 5 de la tarde mi mujer y yo nos hemos acercado al conce oficial BMW "X" () a probar el famoso x3 que os comentaba en este hilo.Desgraciadamente y aun llevando la camara digital no he podido sacar ninguna foto,por lo que se ve a las 17:15 ya era practicamente de noche,juraria que se hace de noche a las 17:30 pero en fin,total que para una foto que saco me ha salido como el c*l*.Os cuento:
El coche lo tenian preparado y nos ha encantado verlo con mas luz,PRECIOSO,a los 5 minutos de montarnos se jodio,se hizo de noche y he procedido a arrancarlo;primera sorpresa:tenia un aparatito a la altura de la rodilla izquierda con lucecitas verdes/rojas que no paraba de pitar...aun no sabemos si era un antiradar o que...bueno,despues del "susto" inicial hemos hecho un trayecto de unos 30kms,15 cada uno,el coche me ha parecido que responde bien pero que quereis que os diga...se me antojan justitos esos 192cv para seros sinceros.La insonorizacion me ha parecido bastante peor que la del e60 que tenemos por casa,el climatizador no es bizona ,el sensatec me ha gustado y la verdad es que le da "otro color" al interior,la sensacion de amplitud me ha parecido fantastica,en las plazas traseras vas como un rey.
Ahora viene lo "menos bueno":
La direccion me ha parecido durisima,me ha llamado la atencion la poca asistencia que tiene,evidentemente los "rodillos" en 19" que lleva no ayudan;al hilo de lo de las llantas,lo peor que me llevo de esta miniprueba ha sido LO INCOMODO Y LO SALTARIN que resulta esta unidad,los pasajeros traseros van bastante incomodos con unas muy molestas sacudidas que hacen que no se viaje con toda la comodidad deseable en las plazas traseras,una pena,y eso que no lleva suspension deportiva que si no!
Para terminar deciros que mañana voy a hablar con un conocido que me ofrece un 530i titangrau hasta arriba de extras y del 8.04 por 36000€.
Siguiente capitulo mañana