alfombrillas

adry320

En Practicas
Modelo
430xd
Reacciones
38
Buenas y feliz navidad alguien sabria descirme mas o menos cuanto pueden salir las alfombrillas del e60,gracias de antemano.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
HOLA BUENOS DIAS

las alfombrillas originales en conce son o caras o muy caras , segun las que quieras, si compras las normales, sobre 100 euros, si compras las de velour que son mejores tranquilamente 150 euros...eso si las originales duran mas que las alternativas, esta claro, son de bastante mas calidad.

Si no te quieres dejar esa pasta en unas alfombrillas te recomiendo que mires esta web , muchos hemos comprado alli y son buenas alfombrillas , tienes las normales sobre 40 euros y las de velour sobre 60.

http://www.carlux.es/index.php/tien...ypage=flypage.tpl&category_id=8&product_id=58

adry320

En Practicas
Modelo
430xd
Reacciones
38
Gracias tienen muy buena pinta se las pidire alos reyes magos jeje

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Yo acabo de pedir unas por ebay y me han salido por 21€ + gastos de envío. Ya os contaré qué tal de calidad cuando las reciba.

clemfu

Forista
Reacciones
989
Yo acabo de pedir unas velours a galicia y por las que vi son primera calidad, y te las personalizan si quieres también, me llegarán de reyes también jijijiii, y sobre 45€ el juego

sanlouzao

Forista
Modelo
MB E coupé,AMG
Reacciones
179
Yo acabo de pedir unas velours a galicia y por las que vi son primera calidad, y te las personalizan si quieres también, me llegarán de reyes también jijijiii, y sobre 45€ el juego
Ya contaras algo de esa "conexion galaica" de alfombras que no tengo ni idea.

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Eso, de donde son, de tapicerias viguesas?

clemfu

Forista
Reacciones
989
Eso, de donde son, de tapicerias viguesas?

Pues no lo se sí son tapicerías viguesas porque a mie paso el contacto un forero y yo he hablado con el telefónicamente , si que es de Vigo pero no se más..
Si queréis os paso el contacto y fuera. Saludos a la tierra galaica jijiiii

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Hay tapiceros que fabrican para Citroën.

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.971
poned enlaces como hace sergarmotos, coñeeeeee. Que siempre viene bien tener a mano ese tipo de información.

clemfu

Forista
Reacciones
989
Yo esque no tengo enlaces tengo el tlf particular de la persona en si,!!!

sanlouzao

Forista
Modelo
MB E coupé,AMG
Reacciones
179
Pues no lo se sí son tapicerías viguesas porque a mie paso el contacto un forero y yo he hablado con el telefónicamente , si que es de Vigo pero no se más..
Si queréis os paso el contacto y fuera. Saludos a la tierra galaica jijiiii

Pues me interesa dependiendo de la opinion que te merezca el producto una vez que lo examines y lo tengas ocasion de pisarlas unas cuantas veces.

clemfu

Forista
Reacciones
989
Pues me interesa dependiendo de la opinion que te merezca el producto una vez que lo examines y lo tengas ocasion de pisarlas unas cuantas veces.
Ok sin problema amigo, cuenta con ello, saludos y feliz año nuevooooo

rado

En Practicas
Modelo
LCI`s E60 520d 118d
Reacciones
13
Las de aurgi son velours y a medida....
Hace un par de años yo compre las de mi mujer para el S1 en hipercor y eran iguales a las no originales que me vendia un conce por 70€.