Hola,yo llevo las 4 de goma originales y son una pasada.
Para el Maletero también llevo la De goma original,pero no tiene casi altura. La que llevaba antes en el serie 4 no era original y tenía más altura,me gustaba más.La compré en una página muy conocida Online,si quieres te digo por Mp,no se si se pueden poner marcas aquí.
No se acaban de ver bien las fotos,espero que te sirvan de algo![]()
![]()
![]()
Yo tengo las de goma originales, tanto para el maletero (se movia y lo solucioné poniendo dos tiras de velcro) y las del piloto y copiloto y van de lujo; me faltarian las de los asientos traseros...
Sólo en la parte dura (en el protector) pegas unas tiras, y ya se pega como una lapa al suelo del maletero. Yo pillé un rollo de velcro adhesivo en un chino, y corté 3 o 4 trozos de la cara de ganchitos y los pegué en el protector.el velcro lo poneis por las dos partes? o solo la parte dura y despues ya se pega solo en el piso del maletero?
Mañana mismo lo hago, estoy hartito de cerrar el porton y que vuelva a subir por la dichosa alfombra, yo en el x1 tenia la original y no se movia ni un pelo.Sólo en la parte dura (en el protector) pegas unas tiras, y ya se pega como una lapa al suelo del maletero. Yo pillé un rollo de velcro adhesivo en un chino, y corté 3 o 4 trozos de la cara de ganchitos y los pegué en el protector.
Ten en cuenta de no poner tiras muy próximas al borde de carga, porque si no, no vas a poder meter la mano para agarrar el tirador que abre el suelo...yo por ejemplo las puse de mitad para adentro, y con eso no se mueve y puedo levantarlo sin problemas.
Las pediste con el coche o cómo lo hiciste?
Gracias