Quisiera saber si utilizáis las alfombrillas que venían con el coche y si habéis puesto algo para proteger el suelo del maletero. En caso de que sea así cuáles habéis comprado y dónde. Saludos
Hola yo tengo la original y es un desastre, se mueve siempre que lleves cualquier cosa que pese. Estoy viendo la de Car Lux, por lo que tengo entendido no se mueve. No sé si habrá alguna más que recomienden..
Yo tengo las de goma originales, tanto para el maletero (se movia y lo solucioné poniendo dos tiras de velcro) y las del piloto y copiloto y van de lujo; me faltarian las de los asientos traseros...
Alfombrillas llevo las de moqueta del coche y sin problemas. Del maletero llevo la original de goma porque me la regalaron, y esa le puse un par de cintas de velcro pegadas en la parte de abajo, y así se agarra a la moqueta del maletero y no se mueve...si no es un desastre.
Hola,yo llevo las 4 de goma originales y son una pasada. Para el Maletero también llevo la De goma original,pero no tiene casi altura. La que llevaba antes en el serie 4 no era original y tenía más altura,me gustaba más.La compré en una página muy conocida Online,si quieres te digo por Mp,no se si se pueden poner marcas aquí. No se acaban de ver bien las fotos,espero que te sirvan de algo
Yo llevo el protector de maletero original. Cuando lo compré me decepcionó mucho ya que quedaba muy alto y se movia mucho pero gracias a los consejos de los compañeros ahora estoy mas contento: - velcro para que no se mueva - calor con el secador para moldearla Aqui el post que abrí en su día: https://www.bmwfaq.org/index.php?threads/Protector-maletero-X3-(G01).965520/ Saludos
el velcro lo poneis por las dos partes? o solo la parte dura y despues ya se pega solo en el piso del maletero?
Sólo en la parte dura (en el protector) pegas unas tiras, y ya se pega como una lapa al suelo del maletero. Yo pillé un rollo de velcro adhesivo en un chino, y corté 3 o 4 trozos de la cara de ganchitos y los pegué en el protector. Ten en cuenta de no poner tiras muy próximas al borde de carga, porque si no, no vas a poder meter la mano para agarrar el tirador que abre el suelo...yo por ejemplo las puse de mitad para adentro, y con eso no se mueve y puedo levantarlo sin problemas.
Mañana mismo lo hago, estoy hartito de cerrar el porton y que vuelva a subir por la dichosa alfombra, yo en el x1 tenia la original y no se movia ni un pelo.
Hola Yo ahora, en temporada de campo, llevo las de goma originales. En los traseros las de goma van siempre puestas, encima de las de moqueta, los asientos traseros se ocupan muy de vez en cuando y así me evito cambiar las cuatro. En el maletero llevo un tapete que compré en Ca***, no me gustan las de tipo "cubeta". Protege la moqueta original del maletero, no pesa, no se mueve y se puede abrir el piso perfectamente. A mi me vale con este sistema.
La verdad es que la bandeja esa queda bastante fea. Yo no la pondría de no ser estrictamente necesario.
Segun lo que se lleve,pero si vas de pesca,a la playa... pues esta genial porque no se moja ni se ensucia de barro la moqueta.Yo las prefiero de tipo cubeta,si se sale algo de líquido no se sale de la cubeta. U saludo
Es un poco flipante que la de maletero del G01 se mueva. Yo tengo la del F48 y es como un guante. Es incomprensible algunas cosillas de Bmw. Son chorradas... pero es que vale una pasta cómo para que no se ajuste como un guante y no se mueva...
La del maletero fue "regalo" por el coche, las delanteras las compre en ebay creo recordar. La protección de goma del maletero no encaja perfectamente, pero cumple su función. Las protecciones de los pies delanteras, encajan algo mejor, sobretodo la del copiloto, en la del piloto echo en falta mayor recorrido por ejemplo al lado de los pedales o en la parte superior.