Estética Alfombrillas X3 todo clima vs. floor liner

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por JPjota, 31 Ene 2022.

  1. JPjota

    JPjota

    Registrado:
    31 Ene 2022
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X3
    Hola a todos,

    BMW vende dos tipos de alfombrillas de goma: el floor liner y las clásicas de goma.
    La diferencia de precio entre los modelos es enorme.
    A parte de que las floor liner tienen el borde exterior más alto, ¿sabéis si hay alguna prestación o diferencia de acabado relevante? He consultado a varios concesionarios y nadie me lo ha podido aclarar.

    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!!
     
  2. Héctorso

    Héctorso En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2019
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    N52
    Por las fotos parecen iguales quitando el borde mas alto que tienen las floor liner, yo tengo las clásicas de goma y con lluvia van bien. Al borde de las otras le puedo ver utilidad si entras con los zapatos llenos de tierra o barro, y también serán mas cómodas de quitar sin tirar por el coche la tierra/piedras/agua que van recogiendo.
     
  3. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01
    Yo tengo la clásicas de goma y me van muy bien. En las plazas delanteras cambio las de moqueta a las de goma en cuanto empiezan las lluvias, y también cuando me voy de pesca. En las plazas traseras, que casi no ocupo, tengo las de moqueta y encima llevo las de goma, se quedan clavadas a las primeras y no se mueven.

    El reborde que tienen las clásicas es suficiente para que las piedrecitas y tal queden ahí, y al quitarlas si pones un poco de cuidado te llevas toda la porquería con ellas y a sacudir.

    Cuando están un poco cochinas les pego un manguerazo, un poco de jabón neutro, un par de esponjazos y a secar a la sombra. Si no están muy sucias y solo se notan las pisadas te vale un paño húmedo. Yo suelo usar los que me quedan mojados después de lavar el coche.
     
  4. JPjota

    JPjota

    Registrado:
    31 Ene 2022
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X3
    Muchas gracias por las respuestas! Si al final me animo con las floor liner os mando una reseña!
     
  5. apinmor

    apinmor En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2022
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Eindhoven
    Modelo:
    X4 xdrive 20i

    Buenos dias. Finalmente compraste las floor liner? Si es asi, que tal el resultado?
     
  6. JPjota

    JPjota

    Registrado:
    31 Ene 2022
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X3
    Hola a todos! Sí, compré las floorliner. La estética mejora mucho con respecto a las clásicas de goma (son lisas, sin hendiduras y el color es gris). Los bordes más altos también son una mejora en términos de limpieza. Es una inversión importante pero creo que compensa.
     
  7. apinmor

    apinmor En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2022
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Eindhoven
    Modelo:
    X4 xdrive 20i
    Muchas gracias. Entiendo que solo se pueden comprar en BMW o hay algun otro sitio donde poder adquirirlas?
     
  8. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta:
    1.055
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Yo hace 1 año que las tengo y siguen nuevas.
     
  9. JPjota

    JPjota

    Registrado:
    31 Ene 2022
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X3
    Yo las compré online en una tienda alemana de recambios/accesorios BMW, por precio compensa poco porque los portes son elevadors debido al volumen (especialmente para el protector del maletero), pero así te aseguras la disponibilidad que en BMW España era escasa.
     
    A pinflow le gusta esto.
  10. pinflow

    pinflow En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E91 Touring 320

    Puedes facilitarme/nos el link de la web, etc... Gracias de antemano..
     

Compartir esta página