Alfombrillas para e34?

• Iniciador del tema laben
  • Fecha de inicio
L

laben

Invitado
Hola,sabeis alguno donde encontrar alfombrillas para 520i(92)?
o en su defecto algunas ke le queden bonitas..

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
En Ebay.de suele haberlas, usadas y nuevas pégate un vistazo.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
laben;9030185 dijo:

Aupa lagun. Pues yo no te recomiendo ningunas que no sean originales, y menos siendo usadas. Un amigo mio que tiene un E34 tambien, compro unas piratas para su coche despues de yo haberle comprado unas originales al mio y te dire que las suyas estan bastante bastante mas gastadas que las mias, las mias tienen la tipica marca de los zapatos pero para nada estan gastadas. Yo me compre el juego entero, las delanteras y traseras, en la BMW de Basauri (Armotor, Bilbondo) y creo que me costaron sobre 50€.

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
yo solo te digo una cosa, las alfombrillas originales de bmw son de lo mejor...ejemplos:
Mi hermana tiene un fiat stilo del 2004, ahora ya no lleva alfombrillas.
Mi novia tiene un 207 del 2008 creo, y las alfombrillas estan para cambian.
Mi coche cumplio 222mil km el otro dia, y las alfombrillas no se han cambiado nunca y estan como nuevas.

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
Je!! pues el mio anda por los 312 mil km y la alfombra del conductor esta como nueva!! y no tengo ninguna deshilachada.....ahora me creo que el antiguo dueño no las cambiase nunca...

pru

Forista
Reacciones
794
laben;9030185 dijo:
Bienvenido al foro.Si busca alfombrillas,como las de la casa ningunas,pero seguro encuentras algo en el subforo mercados.Saludos

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
laben;9033217 dijo:
OK..,creo ke me pillare las originales

Haces lo mejor. Son de una calidad insuperable y no son nada caras.

L

laben

Invitado
Gracias Jaro,acabo de escribir donde me has dicho,ya ke he llamado a BMW,y me dicen ke solo quedan 2 juegos en todo BMW,y son las + caras(125€)...,vamos una barbaridad.

Sergio520

En Practicas
Reacciones
1
Hola,

He recuperado este antiguo hilo para preguntar también sobre las alfombrillas de un 520i del 92.

Las mias en principio creo que son originales de bmw. El problema es que, pese a estar bastante nuevas, no se, es como que no encajan perfectamente en el habitáculo, como si sobrase "tela" por todas partes, y se arrugan en la parte en la que hace curva para arriba en el lado del copiloto (no se si me explico), y en el lado del conductor me molestan bastante porque me invaden el pedal del acelerador....

le pasa esto a alguien más?

Me suena haberle oido a mi padre hace años decir que le habían dado las de otro modelo (pienso en serie 7 al verse bastante grandes)

Hay algunas originales que se anclen con "boton" como las modernas actuales?

Muchas gracias