Hola, pues eso que ando buscando unas alfombrillas con el logo ///M3 y no las encuentro en ningun lado. En la bmw dicen que no tienen constancia de que halla esas alfombrillas con el logo y mirando por intenet tampoco he visto nada...He visto un post de hace tiempo en la que sale un enlace con dichas alfombrillas, pero para el e46 en negras no salian, ademas eran de USA con lo que ello conlleva despues de rollos de aduanas etc. Si alguien sabe algo, a ver si me puede poner por aqui el enlace:supz: saludos!
Te refieres a estas; 1999-2004 BMW E46 3-SERIES M3 2D/4D CARPET FLOOR MATS: eBay Motors (item 280524259342 end time Jul-01-10 01:09:29 PDT)
hay empresas que te hacen bordados de lo que tu quieras,te pueden hacer el tricolor con la m y el tres de grande como tu quieras,es como el que le ponen a las esterillas,solo tendrias o que coserlo tu,o incluso pegandolo no se notaria nada,que como si estuviese bordado de origen al la esterilla o donde lo quieras poner,busca en gooogle,empresa dedicada ha vender bordados pegatinas y parches,veras lo que encuentras:yawinkle,
No las que vi en el otro enlace ponia ///M3 no solo lo de ///M, de todas formas por europa no hay?para evitar lo de las aduanas y eso mas que na...
Lo mirare, pero vamos en principio querria que las alfombrillas ya vinieran con el bordado...gracias de todos modos;-)
Estas que ya les tenia el ojo hechado ,lo que son muy caras sobre 130€, pero siguen siendo de U.S.A si encima te las para aduana,no veas el pastizal que van a salir las alfombritas... BMW Gray "M" Carpeted Floor Mats for E46 Coupes: eBay Motors (item 220513396329 end time Jul-17-10 14:08:15 PDT)
una opinión,si te salen muy caras y encima tienes que pedirlas fuera de España,una buena opción seria comprar solo un bordado de los que te he comentado,por uno 10 euros con gastos de envíos incluidos,no supone nada,lo pones en una alfombrilla,aunque sea de desguace y ves el resultado, según lo veas,pues pides mas para las de tu coche,pero vamos como digo los bordados son iguales,solo que los de las esterillas vienen ya cosidos.pero como te dije antes es una opinión para que barajes mas posibilidades y si puedes aproveches las tuyas y te ahorres una buena pasta,que puedes invertir en algo mas para tu ///maquina:yawinkle
Es una buena opccion, temas de bordados y demas te lo encuentras mas facil y baratos, y bien se los pones a las tuya o a un juego nuevo y las personalizas a tu gusto..!! sl2,
yo pienso lo mismo,por eso le doy una opcion mas:yawinkle en cuanto se desgasten mis esterillas pienso hacer lo mismo,y tengo en mente hacer una esterilla de encargo para el maletero y pedir que me hagan un logo bordado bien grande con las barras tricolor y la M5 quizas en el color de la bandera alemana,para coserlo después a la esterilla del maletero PD por cierto hace unos meses lo estuve mirando y bi una empresa que se dedicaba a esto y tenia un catalogo muy grande,entre los que incluían,logos bordados ///m y sus números, hélices bmw,de audi,de mercedes.vamos de muchos,pero no solo eso,de circuitos también,y según ponían en el anuncio podían hacer cualquier bordado que no tuviesen el el catalogo,pero preferiblemente por pedidos superiores(no recuerdo exactamente el numero) también hay descuentos importantes si se piden unos cuantos o muchos
estais seguros de ke se paga aduana? yo he comprado varias cosas en ebay a usa i no e pagado nunca aduanas..
Yo pille unas igual k esas pero con el log de ///M3 por 60 euros a andalucia. Y la verdad k de momento muy bien, no tienen la misma calite k las OEM, pero no estan mal!!! Si encuentro la tienda k me los vendio os pongo la info
Esto lo podéis evitar previo acuerdo con el vendedor de que declare una factura por un importe muy inferior a lo que cueste. Como no es un paquete grande, será fácil. Yo lo hice con mi escape y salió bien. Saludos.
Ya , yo lo he hecho con todo lo que he pedido, pero la cosa se complica cada vez mas, te lo aseguro, ese viejo truco ya lo sabe hasta el gato !!
Veo que eres de Madrid. En la ronda de toledo en un lateral del mercado, donde ponen el rastro, ay una tienda que se dedica a fundas de coches a medida y alfombrillas seguramente tengan y si no creo que te bordan lo que quieras en ellas.y no es nada caro.
las mias tiene el simbolo de M3 y las compre en esta tienda Atlanta BMW Parts, Accessories & Apparel | unitedBMWonline.com USA.
///M CARPET FLOOR MATS BMW E36 318I 328I 323I 325I M3: eBay Motors (item 200486795607 end time Jul-22-10 18:52:42 PDT)
hola buenas tio mira acavo de agregar al tuenti a una tienda de ascesorios bmw y le pregunte por las alfombrillas ///M3 y me dijo qe sike las tenia y qe 40 pavos son baratas no me kedo de subir unas fotos tunes tuenti tu es pa ke lo agreges y ablas con el es una tienda qe vende de todo y parece qe tienes buenos precios saludos