Buenas noches, Compre mi E46 coupe - restyling hace poco el caso es que las alfombrillas delanteras vienen para fijarlas con unos "tornillos" de plastico por la parte trasera (la mas pegada al asiento) pero no atornillan al ser coche muy bajo se suele hacer bastante fuerza con el pie sobre la alfombrilla sobretodo para salir de el, queria saber si alguno le ha buscado solución a este problemilla, seria buena opcion poder fijarlo con velcro pero no se como podria hacerlo, o solucionar el tema de los "tornillos" Saludos
Tienes que fijarte si llevas puestas las arandelas que vienen con los tornillos. En mi caso el coche venía sin ellas cuando lo compre y cada poco las alfombrillas se soltaban. Las venden sueltas en el conce.
Buenas. Yo fui a la bmw a comprar las grapas originales para las alfombras. Valen 4 duros, yo compre 8. Un saludo
Buenas las mias son diferentes, son de rosca no de media vuelta, igual me pueden valer?? como es vuestro sistema? ya que no entiendo mucho la funcion de la arandela esa Mi sistema es tan sencillo como unos tornillos de rosca que se atornillan, en el suelo del coche donde es enrosca es como plastico blanco, el caso esque aunque no esta partido no enrosca supongo que de tanto tirar de la alfombrilla se han acabado corriendo el plastico del suelo y por eso no enrosca. No puedo decir bien como era al principio ya que el coche es de segunda mano y ya venia así sin poder fijar bien las alfombrillitas.. gracias!!
Las mías si son las de media vuelta, así que olvídate de las arandelas. Conozco a varias personas con e46 y todos tienen el mismo sistema para las alfombrillas, eso de la rosca nunca lo he visto.
El vuestro es el coupe?? AUnque puede ser que sea un invento del antiguo dueño lo que yo tengo... por lo que vale voy a pedir las que ha puesto el compañero y a ver!
Yo las compré por Ebay y cuando fui a ponerlas le di mil vueltas a las dichosas arandelas y no pude averiguar para qué sirven... Supongo que serán para otra versión de e46 o de alfombras.