Hola a todos, He pasado de un E-46 CI a un E90 (320D), y la verdad que varios detalles que me parecían mejores en el E-46 (parece que hay algunas cosas en las que BMW va hacia atras en lugar de adelante) Una de ellas es las alfombrillas. En el E-46 llevaban fijaccion al suelo por medio de unos tornillos, y era realmente un muy buen sistema. Nunca se movian, y quitarlas era muy sencillo. En mi E-90 sólo la del conductor lleva fijacion por velcro (bastante "cutre" por cierto) y el resto nada. Me pregunto si es así en todos los E9X o si por el contrario hay versiones que llevan los tornillos. ¿Se pueden poner los tornillos de alguna forma? Un saludo a todos
Para que te den como opcion unas alfombrillas a esos precios te hace una idea de como pueden ser las que te regala el concesionario...
Anda... ¿Es que las alfombrillas que vienen en la lista de extras y las que ponen no son las mismas? Ahora me entero!!! ¿Y como son las "caras"?
mis alfombrillas originales viene con tornillos de plastico para ancalarlos al suelo y luego unas ruletas para encajar las alfombrillas
Mis alfombrillas llevan velcro de unos dos cm repartidos por toda la alfombrilla, habran 50 minimo. Asi en todas menos en la del conductor, que llevan dos velcros grandes en la parte inferior, y no se mueven ni con grua. Mi coche va a cumplir 2 años pronto, y las alfombrillas estan nuevas, tanto ne sujecion como en calidad. En el e46 que llevaba antes, si que eran incomodos esos tornillos, y se te perdian cada dos por tres... sds
Manolito, esas no son del todo originales!! Te explico, tienen 2 tipos, estás que dices tu con tornillos en el suelo y las "ruletas" o arandelas que van en la alfombrilla para meterlas dentro y fijarlas al suelo.. Estas se las hace a Bmw un fabricante aqui en España y las venden en el conce a un precio aprox de 30 euros, información que me dio el chico de recambios. Y luego estan las originales de verdad de Bmw que hay varios acabados o tipos (valeours o como se escriba y algunas más) que se fijan al suelo mediante velcros en la del piloto, y las demás con el fondo con circulitos que agarran en la moqueta del suelo del coche. Es decir que la imitación y mas baratillas llevan la sujección mediante tornillos y las originales más caras van con los velcros. Eso si, la calidad del material de unas y otras no tiene comparación, las valeours mucho mejor, mas suaves e incluso aguantan más... Lo sé porque a mi me entregaron primero las baratas y se lo dije al vendedor cuando vi las buenas en otro coche y me las dieron tambien y ni punto de comparación..
asi que las que me dieron en el concesionario no son originales??? el lunes tengo que dejar en el conce le voy a decir unas cositas al que me lo vendió
, hombre te van a decir que si lo son, tenlo claro, porque se las fabrican para ellos con la misma forma y con anclajes.. Pero no son las originales de Bmw, vamos las Velours que se suponen entregan con el coche!!!
ya, cada vez que tengo que comprar algo, hago que sea bmw original como productos de limpieza y los black line (mas el pack de cromados) y resulta que ellos me dan una imitacion?? estamos locos o que?
Pero esto no lo comprastes, te lo entregaron ellos con el coche, y nos la metieron, ya que a mi me pasó igual... Pero cuando subes en uno que lleva las velours ves la diferencia, el cosido en el borde mucho mejor, el material y demás.. Pero si no pone en tu pedido del vehiculo que te entregan las velours, no vas a poder reclamarlo, en mi pedido lo especificaba!!
Esos velcros que dices tienen su correspondiente en la moqueta o se agarran directamente a ella??? Si es lo segundo, ¿no se te ha estropeado la moqueta?
No, no lleva nada correspondiente, son velcros muy suaves, de echo, no es velcro, es una tela más dura que la normal. sds
la sujecion de anclajes de tornillo no es gran cosa tampoco, el tope que se gira para agarrar la alfombra se sale del cuelpo del tornillo con pasarle el pie por encima, el conductor tiene dificil hacerlo, pero el acompañante los suele sacar si es de pies inquietos
Ok, es que estoy yo pensando en ponerle a la del copiloto algo de velcro para que no se mueva, porque mi coche como dicen algunos solo lleva velcro en mi lado.
o si no... Alfombras para BMW Audi VW Mercedes Porsche, alfombrillas con logo, alfombras personalizadas, con logo
esas que llevais con especie de "minivelcros" son las que yo llevo y... los tacones de las mujeres las hacen arrugarse igual, la mia está hecho un escandalo. La del conductor ni se mueve. Un saludo!
ya, pero escucharme va a tener que hacerlo y mas con todas las historias del dumper que estoy teniendo, ahora me acuerdo que me dijo las alfombrillas te las regalo yo que el coche viene sin ellas, y yo le dije claro y me voy de aki pisando la moqueta, no te jode.
Pero si no traes alfombrillas de velours te viene el coche si ellas? Yo llevo unas con belcro (un circulo) y no se si son las de velours. Alguien que las tenga que las describa, por favor
Pues no se... Hay gente que dice que mejor las de velcro que las de tornillos.... Para mi, la verdad, donde estén las de tornillos.... Por cierto. ¿se podran poner? quiero decir.... Para los tornillos tiene que haber su correspondiente "agujero" en el piso del coche. ¿Lo tendremos tapado con la moqueta?
Llevo las velours y me van de maravilla. Caras, muy caras por lo que son, pero no se mueven, al menos en mi caso. Saludos.
pues el mio traia las alfombrillas de serie del concesionario y no tenian ni velcro ni nada, como plastico a golete por la parte de atras, le compre unas beige con tornillo en la del conductor que si no la alfombrilla se me trababa con el embrague
rescato este hilo porque estoy mirando alfombras nuevas para el e90, alguien tiene fotos de las distintas alfombras que tiene bmw, en este caso serian en negro.