alfombrilas téxtiles.

atlente

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Registrado
29 Dic 2004
Mensajes
1.391
Reacciones
108
hola! cómo puedo lavar las alfombrillas téxtiles con goma por debajo? en la lavadora quedarían bien? asias!!
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
En la lavador no,pero con una de esas mangueras de los lavaderos d elas gasolineras quedan bien.
 

atlente

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Registrado
29 Dic 2004
Mensajes
1.391
Reacciones
108
gracias de nuevo fer.. es lo que había pensado.. pero luego para secarlas... tienen que tardar un buen rato.. y las machas no se si las quitará pero habrá que probar..
 

JAVY

Forista Legendario
Registrado
20 May 2003
Mensajes
8.386
Reacciones
0
Secando las tuve yo casi un dia entero ;-)
 
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
351
Reacciones
0
Cuando las laves no las coloques en el coche hasta que no esten secas, sino como haga un día de sol se te van ha cocer en el coche y dejan un buen pestazo, lo digo por experiencia, me ha pasado la semana pasada, je je. Por cierto en las gasolineras suele haber unas maquinas especiales para limpiar las alfombras. :dan:
 

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Registrado
11 Abr 2002
Mensajes
23.897
Reacciones
6.056
Yo les doy un manguerazo, un poco de jabon y froto con una escoba, luego aclaro y las pongo al sol. No te pases con el jabón que luego no hay quien lo aclare :guiño:
 

ALBERTIUM

En Practicas
Registrado
8 Jun 2004
Mensajes
371
Reacciones
2
Yo las lave la semana pasada, han quedado de coña, me las subi a casa , con un cepillo y jabon (del de lavar platos) y luego una buena aclarada bajo el grifo.y a secar un dia entero en la terraza, ahora da pena pisarlas.

Saludos
 
Registrado
31 Mar 2004
Mensajes
290
Reacciones
0
Yo siempre las he lavado con la manguera a presión de un lavacoches. Te quedan perfectas. Una vez limpias como te han dicho subelas a tu casa y dejalas secar un dia entero.
 

atlente

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Registrado
29 Dic 2004
Mensajes
1.391
Reacciones
108
vale! gracias a todos. las lavaré con cepillo y jabón y las dejaré secar bien. es que da gusto tener un bmw limpito limpito... como el mio.. de piel clarita y alfombrillas claritas. saludos!!
 
Arriba