Sabeis de alguna marca de alfombras deportivas de aluminio para mi 120d coupe por que las ghirardi me han dicho que no se pueden adquirir por culpa del distribuidor.
a q t refieres con alfombras de aluminio? las de chapa o las de goma? las de goma en tiendas de accesorios de coches o tuning supongo q las podras encontrar y a las de chapa si no me equivoco, las tienes que anclar al suelo del coche y homologarlas. un saludo.
Si te tienes que poner algo asi que sean de chapa por lo menos, las de goma son cómo el techo solar de pegatina ese que salió por aqui hace unos días... Aunque no me gustan ningunas! Me quedo con las de serie!
nono.... TRUÑAKO..... además de ilegales... pq en un accidente, puede cortar... hacer cortecitos.. o cortarte un pie... anda que....
no sabes que este es el foro mas antituning del bmwfaq?yo quitaria eso antes de q se te tiren encima XDD
Al final habrá más de 4 tunings... en este foro (recordando un post de hace poco que hablaba del tuning en los S1)...
el tema de las alfombrillas de aluminio esta muy mal visto por la DGT,... han sido la causa de muchas amputaciones de extremidades inferiores. por lo que han quedado totalmente prohibidas. para homologarlas hay que proteger los cantos con gomas asi como fijarlas al suelo del vehiculo... luego estan las de gomas simil aluminio...un poquito bastante feas... yo creo q esta reequipacion empeorara la estetica del interior de tu coupe...
A ver no os enfadeis con lo del tunning que no pienso trunear el coche, pero el interior lo tengo en titanio y las alfombras que me dieron son negras y le quedan fatal, os lo puedo asegurar. Se que las ghirardi estaban homologadas, no se que problemas tienen en el distribuidor ahora y en la tienda me dijeron que tenía que esperar. Pd: Las de plastico son horribles, yo me refiero a las de aluminio de toda la vida. Gracias por vuestros comentarios
somos muchos los q tenemos el interior en titanio... y por ejemplo a mi me gusta todo el interior negro y las molduras resaltando.... que resalte el suelo...nose nose...
Tú no has estado en Miami, verdad?...he visto Ferraris con tapicería de leopardo y llantas cromadas de espejo de 20 '.... Por no hablar del destrozo de un Bentley GT por parte de un rapero hortera que era para llorar. Hay gente pa´tó.
yo flipo como para algunos de aqui poner unas alfombrillas es tunning pero "carbonizar" medio coche es "super cool"..... el rasero de medir cambia segun quien pregunte o como va esto?
No te desanimes tio, yo tb pienso como tu y las estuve buscando y no hubo manera asi que si las encuentras disme algo (yo para un 118d). Yo tuve las ghirardi en el golf IV y super comodas, se movian mil veces menos que las que vienen en el coche y 0 problemas. Ademas homologadas y encajaban perfectamente pq eran especificas para el modelo y era imposible que te amputaras con ellas..
si vieras lo q yo veo!!!!.... no harias esa afirmacion!!!! si no son aconsejables e incluso prohibitibas...es por algo!!! yo como compañero no te lo recomendaria...
Las ghirardi estaban homologadas y seria por algo, yo las he llevado y quedan tan encajadas que cuesta sacarlas. Aunque es cierto que siendo infermero veras cosas asi, pero.. con homologadas que son especificas para cada modelo de coxhe o para unas standard del mercata.
Otras me habies acojonado con lo de los accidentes y los cortes...que yo le puse una chapa de aluminio pegada en la alfombrilla en la zona donde apoyan los talones....puse una foto aqui hace muuucho tiempo.
Como una chapa de aluminio? pero muy muy bien pegada con protectores en las bandas y tal? o mal echo? Que yo no tenia ni idea pero apreze que es peligroso!