Video Alfa Romeo GT Sud-Est

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 8 Ago 2022.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.883
    Me Gusta:
    88.171
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86


    Quitar el espacio después de las www
    https://www .facebook.com/PariS5GaraGe/videos/454373995261803/

     
    Última edición: 8 Ago 2022
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.883
    Me Gusta:
    88.171
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A jagus le gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.883
    Me Gusta:
    88.171
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A jagus le gusta esto.
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.883
    Me Gusta:
    88.171
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El Alfa Romeo GT Sud-Est personalizado es un Brera con cara de Giulia Quadrifoglio

    7 DE AGOSTO DE 2022

    El Alfa Romeo Brera se vendió entre 2005 y 2010 y, aunque la versión de producción no fue tan llamativa como el prototipo de 2002, todavía se considera un automóvil con mucho estilo. Sin embargo, un equipo de Italia quería mejorar la receta ya exitosa, por lo que crearon la conversión GT Sud-Est inspirada en el más moderno Giulia Quadrifoglio .

    Hablamos con Quintino Parisini , propietario del primer GT Sud-Est, que se materializó con la ayuda de Frenz Chopper, el gerente del taller de carrocería PariS'5 GaraGe . La conversión tomó casi un año, pero el trabajo real puede ser terminado por dos o tres personas en cuatro meses.

    [​IMG]

    Todo comenzó desmontando la parte delantera del automóvil donante. El frontal original de Brera, que se comparte con el 159 de la misma época, fue reemplazado por un nuevo parachoques, parrilla y faros tomados del Giulia Quadrifoglio. El problema es que el FWD Brera tiene un voladizo delantero significativamente más largo que el RWD Giulia, lo que lo hace un ajuste bastante difícil.


    Por lo tanto, el equipo comenzó a fabricar nuevos guardabarros delanteros, llenando los huecos y ensanchando el Brera en el proceso. El material adicional hizo que los faros polarizados parecieran más delgados, al cubrir parte de ellos. El capó abultado y ventilado también se fabricó a medida para que coincidiera con las líneas de la parte delantera más voluminosa, al igual que con el divisor de fibra de carbono. Se usó un tratamiento similar para los guardabarros traseros más anchos, los umbrales laterales rediseñados y las cubiertas de las ventanas laterales traseras. Un difusor agresivo, un alerón trasero más prominente y un par de luces traseras del mercado de accesorios con gráficos LED que recuerdan al Tonale completaron el aspecto del GT Sud-Est. El automóvil estaba pintado de azul, con gráficos amarillos en el perfil y calcomanías de patrocinadores en las puertas.

    [​IMG]

    El GT Sud-Est se imaginó inicialmente con el motor V6 JTS de 3.2 litros de GM que se instaló en la variante insignia del Brera. El molino producía 256 hp (191 kW / 260 PS) en forma original, pero con el kit de ajuste Autodelta J5 que incluye un sobrealimentador puede llegar a 343 hp (256 kW / 348 PS), que era el objetivo del GT Sud. -Est. Sin embargo, el primer automóvil donante fue un diesel JTDm de 2.4 litros menor, que producía 207 hp (154 kW / 210 PS). El tren motriz permanece en condiciones de stock en este momento, pero el equipo desea actualizarlo en el futuro.


    A continuación, puede ver imágenes cinematográficas con el automóvil y ver la galería detallada con cada paso del proceso. Para cualquiera que desee obtener un GT Sud-Est, el precio de la conversión comienza en € 20,000 ($ 20,310), incluido un trabajo de pintura completo, pero sin incluir el automóvil donante Brera. PariS'5 GaraGe también ofrece una selección de diferentes materiales que incluyen Kevlar y fibra de carbono, obviamente a un costo mayor. El próximo paso para el equipo es agregar una nueva decoración al GT Sud-Est y presentarlo junto con un Giulia modificado con un aspecto GTAm .
     
    A jagus le gusta esto.
  5. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.414
    Me Gusta:
    9.902
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Está muy logrado, me gusta!
     
  6. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    8.768
    Me Gusta:
    14.972
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    E320640d118d25e
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tocar el frontal original del Breda con sus característicos tres faros es delito, sin duda ha ido a peor.

    upload_2022-8-9_6-45-27.png
     
    A Gus le gusta esto.
  7. Meigallo

    Meigallo En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2021
    Mensajes:
    727
    Me Gusta:
    861
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    En busca
    Dentro de la macarrada, les ha quedado resultón (me llama más que el Brera original, así anchote y actualizado) o_O
     

Compartir esta página