Alfa GT 1.9 jtd o Peugeot 407 hdi 136 ó 110

nano50

Forista
Modelo
Audi A8 6.0 W12
Reacciones
56
Hola a todos compañeros. La cuestión es que puedo hacerme con uno de estos dos coches para que lo use la mujer sobre todo, aunque alguna vez lo utilice yo también. Yo nunca he llevado estos coches y no sé que tal resultado darán, por eso me gustaría que algún forero mas experto que yo me indique.
Los precios son mas o menos, quizás algo mas caro el Alfa. Son del 2005 y también hay distintas versiones de cada modelo.
Entonces Alfa GT o Peugeot 407? y también diesel, quizá mejor de cara al consumo o gasolina?.
Gracias a todos por anticipado.
Saludos.

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Mi primo tiene el Alfa GT JTD 150 y esta encantado con el. Lo compró con 4 años y lleva algo mas de un año con el y muy bien.

El 407 no conozco a nadie que lo tenga pero es mas coche.

A mi personalmente la marca Alfa no me gusta aunque esteticamente son bonitos.

Respecto a lo de gasolina o diesel, pues lo de siempre, si no vais a utilizar mucho el coche siempre gasolina, te dara menos quebraderos de cabeza y seguramente los encontraras mas baratos de segunda y con menos kilometros que los diesel.

Salu2

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
por estetica el alfa se lo lleva de calle,ahora a nivel de mecanica no se nada de ninguno

wuil

Forista
Reacciones
122
yo personalmente escojeria por estetica el alfa y por mecanica el peugeot

nano50

Forista
Modelo
Audi A8 6.0 W12
Reacciones
56
Gracias por vuestra ayuda. Tomaré nota.

Saludos.

loboalv

En Practicas
Reacciones
1
Peugeot es más perezoso, tenlo en cuenta, un coche más burgués. El alfa es precioso pero quizá los acabados no son tan buenos. Yo me compraría el alfa si cojo diesel, esos jtd van de muerte, pero creo que con ninguno te vas a equivocar.

asteraul

Forista Senior
Reacciones
224
el alfa jtd van de escandalo yo me pillaria ese, un colega tiene uno varios años ya y va como el primer dia

funbis

Forista
Reacciones
1
yo me pillaba fijo el Alfa, por acabado, por mecanica, por estetica, vamos por todo. me encanta en alfa

A

Acuario

Invitado
Te va a gustar mucho más el Alfa tanto en motor como estética, sobre todo si miras un gasolina y te pones a subirlo a 6500 rpm, qué maravilla.

nano50

Forista
Modelo
Audi A8 6.0 W12
Reacciones
56
Parece que la balanza se inclina por el Alfa. Yo al principio también estaba pelín inclinado hacia él, por la estética sobre todo, de todos modos la mecánica italiana es buena en general, aunque hace tiempo no se habló muy bien de los Alfa (sobre todo del 33), pero creo que aquello pasó a la Historia y ya va estando olvidado.
Me hablais bien de la mecánica diesel y la de gasolina, con lo cual la elección podrá ser mas amplia.
Gracias de nuevo y saludos.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Mi padre tuvo el 407 110cv.

Yo lo conduje mucho.

Un coche Excelente,keja ninguna.

Muy buena estabilidad,excelentes frenos,confort total y buenos acabados en general,el interior es bonito y viene muy ekipado de serie,no le falta de nada.

El motor para tener 110cv muy muy bien,tenia su buen tironcete e iba genial en todas las situaciones...nada perezoso...

Ah!y fiable, muy fiable.

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Diseño burgués vs diseñor deportivo

en motores , todos van bien, pero el 150cv jtd se sale con respecto a los otros

tu eliges

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.044
el 407 es un coche excelente en calidad.Creo que no son comparables por caracteristicas de uno y otro.Yo alfa gt se de un amigo que lo tiene,pero no le he preguntado nunca,pero por otras experiencias mias....alfa ni loco